Creo que falta un reemplazo de Rober
VA TOMANDO FORMA...
#16 #17 La fiebre de uppers y esto:vtamachi
Yo creo que se necesita un poco más de personal, no sé quién publico esto (puede que Ebola?), pero una idea que me gustaba era la de «ayudantes» del juego, yo añadiría «ayudantes-animadores» que se añadiesen unas cuantas personas que tuvieran diferentes funciones en el juego, como ayudar a usuarios nuevos (enseñarles a usar comandos, pociones si lo necesitan), poder resolver dudas por bpad y animarla, que pudiesen llamar y hacer eventos (aunque no sean organizadores oficiales, harían eventos para animar el juego, pero no porque sea su principal función), quizá intentar de alguna forma que estuviesen más animados los minijuegos que no son ring, organizar expediciones a inframundo (esto se me ocurre porque, por ejemplo, ahora está vacío, pero seguro que hay gente nueva a la que le apetece conseguir el traje, conseguir piedras solo es imposible, pero si llamasen de pad diciendo que hay «expedición» a lo mejor se animaban varios usuarios y se les hacía entretenido), concursos de islas express, ayuda al hacer un cambio (si un usuario nuevo consigue un chocoegg puede preguntar a la pad de ayudantes si es buen cambio por 1 saco, así no sería timado...) añadiría también que fuesen intermediarios pero se supone que son cambios ilegales, pero bueno, cosas por el estilo... en definitiva, personas que estuviesen para ayudar con problemas a usuarios nuevos (y no tan nuevos) con dudas, y a su vez quisieran animar el juego.
Ya había comentado este puesto alguna vez y la verdad es que me parece muy interesante y entretenido, yo a mi misma me encantaría postular para él. El punto sería que hubiese unas 10 personas o así con este cargo, de manera que siempre hubiese algún ayudante disponible.#18 Arreglar pequeñas cosas por ej: que los trajes no se quiten al salir de un área.
#19 No sé, para mi estaba mejor antes de todo lo que paso en septiembre, incluso había menos bugs y funcionaban más objetos (ports, algunas carpas, etc), aunque si es cierto que al menos ha ido mejorando un poco con el tiempo pero faltan muchas cosas en mi opinión.
El oro para los nuevos es difícil de obtener y para otros demasiado fácil, ahora que no hay oro por tiempo en linea deberían al menos colocar que todos los cofres de oro sean de 1000 o mejorar los eventos que se organizan dentro del juego, es una forma de enganchar a los nuevos usuarios y que obtengan algo si ganan pero si son siempre iguales y con el bug que hay la gente se aburre, estaría bien que se pudiera aumentar la cantidad de personas que entren en las islas pequeñas o hacer eventos simultáneos ahora que plati volvió para que no sean tan monótonos, arreglar los ports de huevo y tal también ayudaría bastante al respecto y en cuanto a las recompensas de publicistas debería ser pagado en bronce o vip para no devaluar la moneda.
Lo que mencionan de gente para ayudar a los demás, esa especie de cargo de guía al estilo habbo estaría muy bien y si ayudaran con el tema del patrullaje también, es decir, si ven a alguien publicitando sitios, acosando a alguien o haciendo uso de programas ilegales puedan comunicárselo directamente a algún moderador de turno o alguien que pueda aplicarle una sanción, quizás no tan graves como las que se acostumbran pero lo suficiente para mantener este comportamiento a raya.
Hay más detalles que se pueden mejorar pero vamos que si está más encaminado que antes aunque repito que antes de septiembre estaba mejor, lo más positivo creo que sería que en algunos casos se ve al servidor más unido aunque a veces es todo lo contrario, lo de las vacantes y la interacción con los usuarios a la hora de hacer o resolver cosas también ayuda a generar ese sentido de compromiso.#20 que devuelvan el oro que se pierde cuando se congela el juego#21 Regresarme mi cuenta DCortez que me la quitaron sin razón :shh: con rares y a 10 de bronce y todo
Almenos un baneo con un plaso de tiempo no?? k askooo y de paso rober cambia la clave.#22 Estaría muy bien implementar cosas que sean del interés de los nuevos usuarios de BB, ya sean áreas (pacíficas), juegos nuevos donde haya oportunidad de siendo nuevos consigan algo de oro, etc. Se han arreglado las cosas que los usuarios que llevan cierto tiempo in the game sabían que faltaban, ya sea integración de staff o arreglar buggs. Bien es cierto que esos son beneficios para todos, pero no todos los nuevos jugadores se percatan de aquello, entran para hacer nuevos amigos o entretenerse de alguna manera y creo que es un poco rutinario pasarla en las 3 áreas principales y buscar algo nuevo.
Son usuarios nuevos que pueden irse pronto, sí, pero también pueden ser esos mismos usuarios que poco a poco harán que la comunidad crezca. (Aparte de que esas propuestas no los beneficiaría sólo a ellos, sino también a las personas que simplemente no se les da por estar en ring o alguno de los demás juegos)
Y lo de Tamachi x3.#23 Alber
Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferencias
Pues no veo lo nuevo, se está haciendo todo eso!
#24 Sunnu
Estaría muy bien implementar cosas que sean del interés de los nuevos usuarios de BB, ya sean áreas (pacíficas), juegos nuevos donde haya oportunidad de siendo nuevos consigan algo de oro, etc. Se han arreglado las cosas que los usuarios que llevan cierto tiempo in the game sabían que faltaban, ya sea integración de staff o arreglar buggs. Bien es cierto que esos son beneficios para todos, pero no todos los nuevos jugadores se percatan de aquello, entran para hacer nuevos amigos o entretenerse de alguna manera y creo que es un poco rutinario pasarla en las 3 áreas principales y buscar algo nuevo.
Son usuarios nuevos que pueden irse pronto, sí, pero también pueden ser esos mismos usuarios que poco a poco harán que la comunidad crezca. (Aparte de que esas propuestas no los beneficiaría sólo a ellos, sino también a las personas que simplemente no se les da por estar en ring o alguno de los demás juegos)
Y lo de Tamachi x3.
Opino lo mismo, ya que la única forma que crezca el servidor es con los usuarios nuevos, pero si se llevan una mala imagen de este boombang como por ejemplo ir a ring a aprender a jugar o dar upper, o ir a una área donde todos se dan uppers, o hasta incluso en su isla sin saber desactivar el uppercut, esas mismas personas querrán irse pronto del juego, y por ende hará que no crezca la comunidad nunca.
Buena aportación.#25 Luigi
Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferencias
Yo no lo veo así, tú estás porque le transmites confianza a Fran o porque te llevas bien con él, no porque hayas demostrado nada ni tengas experiencia en eventos (antes de que te dieran el rango no te conectabas a boombang). Para mí las elecciones que han hecho en varios cargos están equivocas, hay gente muchísimo mejor que podrían estar ahí y ayudar verdaderamente a Boombang.
La verdad, una de las primeras cosas que cambiaría es la organización que tenéis de hacer las cosas, al igual que la manera o objetividad que tenéis a elegir a gente, por ejemplo, en las vacantes que se han hecho se le da mucha importancia a la ortografía y sin embargo acabáis eligiendo a los que no se le da muy bien..., eso da mucha imagen al exterior. También, se nota que un montón de cosas están hechas en el último momento y a correr, por ejemplo, en lo de noticieros se le dio gran importancia a la creatividad y los post que han habido se ven pobres, que falta cosas que llamen la atención visual y mejor formado (que eso se hace con más tiempo y mirándolo bien).
También aprovecharía bien todo lo que tenéis, ahora que tú estás en el cargo coger unos días y avisar en la página principal (trabajo del noticiero) que días o que horas estarás tu haciendo eventos o incluso una cuenta atrás para atraer a jugadores a ellos.
Aprovecho para decir que cuando esté el dj espero que no se dedique solamente a poner música, si no a también fomentar la participación en el foro, informar de él y de los eventos y participación general del juego.
En resumen: valorar a la gente que de verdad tiene experiencia, es más apta y está dispuesta ayudar en boombang y hacer que los cargos no sean tan limitados
Pd. Lo que ha dicho tamachi es una idea que tuvimos Júlia, ella y yo. Tenemos pensado en un futuro hacerlo y ayudar en lo máximo posible, espero que se le tome en cuenta y os lo penséis de hacer un grupo oficial.#26 Luigi
1. Eventos nuevos, originales y currados como gymkanas, teleports, laberintos, adivinar objetos etc... no es ''voy a meterme al juego 30 minutos, les hago un evento copiado del post de minijuegos de María y subo foto al foro para que Fran vea que hago algo'' porque eso acaba aburriendo a la gente.
2. Mini-juegos no hay ninguno. Mini-juegos no es lo mismo que eventos.
3. Preferencias siguen habiendo porque sino muchos no estarían en el cargo en el que están, por ejemplo tú, que estabas inactivo y te metieron por confianza, y después rechazan las vacantes de otros porque supuestamente no cumplen las reglas.#27 Alber
Alber
1. Eventos nuevos, originales y currados como gymkanas, teleports, laberintos, adivinar objetos etc... no es ''voy a meterme al juego 30 minutos, les hago un evento copiado del post de minijuegos de María y subo foto al foro para que Fran vea que hago algo'' porque eso acaba aburriendo a la gente.
2. Mini-juegos no hay ninguno. Mini-juegos no es lo mismo que eventos.
3. Preferencias siguen habiendo porque sino muchos no estarían en el cargo en el que están, por ejemplo tú, que estabas inactivo y te metieron por confianza, y después rechazan las vacantes de otros porque supuestamente no cumplen las reglas.
A mi me parece muy bien como lo está haciendo Luigi, no hace falta que esté 24/7 en el juego para hacer eventos, todos aquí tenemos una vida fuera y él además de hacer el evento lo graba y sube a youtube con lo que consigue atraer a más gente
Tampoco veo que haya sido metido por preferencia, porque si hablamos de preferencia podemos empezar a decir las cosas que hizo Maria en el tiempo que estuvo en el cargo#28 ¿Como veriais mejor el equipo del staff? no lo digo de malas maneras, realmente me da curiosidad saber como lo preferis vosotros, a quien añaderiais o a quien le cambiariais el puesto.#29 El staff está bien ahora mismo. Solo que todos tienen vida o cuál Nadie estará aquí haciendo juegos o concursos por lo menos pueden hacer uno cada viernes o cada 2 semanas y el premio que sea un poquito más de oro o vip. Para que a los usuarios le alcance para comprar RARES o otras cosas que quieran ellos.Lo primero es solo arreglar el bugg del congelado para que los usuarios no se quejen#30 Faltaban programador como Pablo velasco
Entra para escribir en el foro.