Para empezar, me gustaría aclarar algunas cosas.
La idea de este cargo es hacer una noticia haciendo una especie de resumen de los eventos o de cualquier cosa que se haga, si, pero hay que tener en cuenta varios puntos si la noticia esta enfocado para personas un poquito más jovenes.
Tu a una persona por ejemplo no le puedes dejar de noticia algo como las que dejó Alber (que no digo que sus noticias estén mal) por que esa persona se aburrirá de leerlo por qué es un texto bastante ni muy corto ni muy largo, y te esta explicando de una forma demasiada formal lo que ha sucedido en el juego.
Si se quiere hacer noticias enfocado en un juego Chat & Play, como puede ser Boombang.tv en su tiempo o Habbo enfocado a personas de baja edad entre niño y adolescente, realmente si se necesita de una creatividad para hacer que el texto que quieres informar no sea un pelmazo leerlo, así que se recurre un poco a palabras bastantes de colegueo o similar para que el lector le parezca interesante la publicación, no sabría ahora mismo explicarlo, pero compararlo con cualquier noticia del Boombang.tv con una normal podríamos sacar bastantes comparaciones.
Y si, la creatividad es algo que tiene que ver si tratamos de noticias de este juego, obviamente no en todos los noticieros hace falta la creatividad, por qué tu al publicar una noticia en un periodico no hace falta para nada creatividad, pero en un juego sí ya que puedes poderte incluso inventarte la historía para algún evento para que el lector (recordemos que esta enfocado a personas menores) puedan interesarles lo que esta leeyendo, Luz por ejemplo se encargaba también de las noticias y fue ella la que hizo también que en los eventos tuviesen una campaña, no puedes comparar un noticiero de un periodico con el noticiero de un juego de adolescentes.
Yo me quise postular por qué pienso que podría encargarme facilmente de publicar noticias con alguna campaña en especial como la que hemos hecho ya además de que a la gente le gustó bastante este estilo de eventos, así qué, why not, leeí demasiadas noticias de Boombang.tv y sé bastante como es el estilo tan amistoso y creativo que hacen.
Y ahora no intenten corregir todo lo que escriba, por qué hasta yo sé que mi ortografia no es perfecta ya que me suelo comer bastantes comas, pero una cosa es un comentario cualquiera que haga y otra cosa es la publicación de la noticia, por ejemplo cuando hago mis noticias de mis eventos si tengo más cuidado en cuidar mi ortografia.
Por último, me gustaría daros las gracias a vosotros por qué esto no habría pasado si no me hubiesen apoyado a que siguiese haciendo estos eventos y sus campañas, y como no, a mi grupo que nos estamos dedicando a ello. (@Caramelo y @Renato (aunque sea más tonto qué) y a los que estuvieron en el anterior evento de Halloween @Ichigo y @Paultryck).
Esto es algo más que hacer eventos o publicar noticias, ya qué nuestro objetivo es fluir nuestra creatividad creando campañas como se hacía antiguamente en Boombang.tv (y en cualquier otro juego Chat & Play), y es algo que hemos visto que a muchisimas personas le han gustado bastante.
Ya tenemos planeado futuras campañas para crear, así qué esperamos que os gusten cuando se hagan.
Saludos, este 2018 será bastante mágico para la comunidad.