[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROS

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, la verdad me sorprendió mucho la presentación de todos.

Los selectos al rango de blogger son:

Wilfre
    Candy

envíenme un mp para reclamar su rango.
    Editado el 2 ene 2018
    Bueno, al menos lo intenté. Muchas felicidades a los ganadores Feliz
    Diegonad
    Estuviste muy cerca de ganar Diego, agradezco tus ganas de querer participar en boombang, próximamente haré vacantes para organizador tal vez y también se te de eso
    Fran

Estuviste muy cerca de ganar Diego, agradezco tus ganas de querer participar en boombang, próximamente haré vacantes para organizador tal vez y también se te de eso

Wow! Me halagas Feliz. No sabía que me fue tan bien. ¡De verdad te lo agradezco! Di lo mejor de mí y ojalá sigan haciendo vacantes como éstas que, sin duda, estaré dispuesto a postularme. ¡Muchas felicidades y feliz año nuevo Feliz !
    Gracias.
    Diegonad
    Bueno, al menos lo intenté.
    rttt

Felicidades a ambos, muy merecido el puesto. ?
    Felicidades a los dos!
    Felicidades bloggers :caranimada:
    Felicidades wachines 👀
    Enhorabuena!
    Felicitaciones! Bien merecidos los cargos Feliz
    Felicidades a los 2 Ganadores, ahora a destacarte y éxitos en su nuevo rango Amor
    Editado el 31 dic 2017
    ¡Felicidades! Cóctel
    Primero de todo, enhorabuena a los ganadores, pero... me extraña que no estuviese ni Alber, ni B0z como bloggers.
    Son personas muy activas al foro, que se enteran de lo último que pasa en Boombang y que saben redactar, hacer posts que son muy atractivos a plena vista y muy fáciles de entender.

Y, bueno, recalco: ¡Felicidades a los ganadores y mucha suerte en este cargo!
    Erica
    Primero de todo, enhorabuena a los ganadores, pero... me extraña que no estuviese ni Alber, ni B0z como bloggers.
    Son personas muy activas al foro, que se enteran de lo último que pasa en Boombang y que saben redactar, hacer posts que son muy atractivos a plena vista y muy fáciles de entender.

Y, bueno, recalco: ¡Felicidades a los ganadores y mucha suerte en este cargo!

Estoy contigo en lo de redacción y eso pero se sabe que Ninguno de los mencionados en excepción de Wilfre están activos en el foro como antes.

Entra para escribir en el foro.