Premios de Ranking Navidad

Pues así es amigos este mantenimiento nos trajo muchas sorpresas
    Entre ellas los premios del Ranking!
    O mejor dicho el mayor troll de la history channel.

Top 1 2 3

Top 10

Si compañeros top 10! para los que dijeron ''na mejor no participo porque no hay top 10'' , pues mira hay esta... gg easy ma broder Epic win Troleadin.

Top 100

Top 200

y Consolacion

Navitroll

Dejare esto por aqui...
    Spoiler

Muchas felicidades a los ganadores!
    Editado el 28 dic 2017
    Y yo que quería quedar en el top 100 y no pude coger más de 9 regalos :(
    Pues me han gustado, tiene un estilo bastante tradicional a lo que es la Navidad, y eso me gusta.

Los petardos de consolación me han gustado, ya que los petardos siempre es algo que me hubiese gustado que existiese pero de un tamaño mas grande, es decir, más visto, los únicos petardos que tenemos actualmente es el de San Valentín y meh.

El saco de regalos (creo que es Top 200) es el que menos me ha gustado, pero well, es normal siendo un top bajo, pensé de hecho que era el de consolación xD

El Top 100 es mi 2º favorito, siempre me han gustado esas bolas y me gustan mucho las cosas transparentes xD

El top 10 es mi favorito, es bastante lindo y no sé, tiene un estilo antiguo que mola, no sé, llamadme raro xD, y me mola que se le hayan ocurrido la idea de añadir un top 10 también como en Sushis.

Y el top 1-2-3 pues esta guay que sea una estatua de Papa Noel, la idea esta genial, aunque lo veo un poquitín raro en el cuerpo, no sé.

En conclusión los premios me han gustado bastante.
    Editado el 28 dic 2017
    No habrá top 10 decían...

Que timo vro.
    Me gustaron los premios en sí y sobre todo que hayan sido al estilo Boombang. Mi favorito es el duende jjj.
    Aunque me hubiera gustado que el Top3 tuviese número o algo que los diferenciara; alguna placa de oro, bronce y plata, o algo así, pero bueno.

Si bien se cambio el orden de los premios, me alegro por los que quedaron top 10 ya que este evento fue mucho más complicado por el tiempo que demoraban en caer los sacos por lo tanto tuvieron que hacer un esfuerzo mucho mayor, así que felicidades. Y gracias al Staff por los premios, están muy bonitos.

Me encanta el top 10, que cosa más tierna.
    Respecto a los otros... ¿El top 100 se mueve? Y el top 3 increíble, aunque los trazos/contornos me incomodan un poco, pero genial. Excelente trabajo.
    B0z
    Me encanta el top 10, que cosa más tierna.
    Respecto a los otros... ¿El top 100 se mueve? Y el top 3 increíble, aunque los trazos/contornos me incomodan un poco, pero genial. Excelente trabajo.

Nope , ningunos tienen animaciones.
    Espero que les hayan gustado mucho los premios, me divertí diseñándolos para ustedes y que tuvieran una agradable navidad en BoomBang... saludos chicuelos! <3
    Lvled
    Espero que les hayan gustado mucho los premios, me divertí diseñándolos para ustedes y que tuvieran una agradable navidad en BoomBang... saludos chicuelos! <3

¿Es un duende o un gnomo? 🤔
    Están muy bonitos, mi favorito es el 10 y el que menos me gustó el 100.

Esto es lo que deberían de haber hecho en bananas, Lvled crea un mono y nos lo das jejeje.
    están buenísimos los premios Amor Amor Amor Amor
    hermoso troll para los que no fueron por el top10 xD
    C pasan de berguisima con los premios

Yo quería top 100 pero ni ganas de agarrar 🙁 la verdad es que al final quedaron buenos los premios 🤗
    Runna

¿Es un duende o un gnomo? 🤔

Es el duende travieso del concurso hahaha 🌲
    Muchas gracias por los comentarios ??
    el top 3,10 y 100 están geniales

Aunque me hubiera gustado que hubiesen sido las bolas de nueve del .tv

Igualmente están genial.
    Que bonitos, pero me quedo con el top 10 es tan alkdlaskjdlop Amor

Entra para escribir en el foro.