Malas noticias para todo BoomBang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Que casualidad 1000 sacos se me han ido, pero 54 de otro keko no.
    Mirrey
    Ya van dos días y el staff no ha hecho absolutamente nada para solucionar esto. Acaban de dañar la comunidad del juego insólitamente. ¿Entonces que? Todos nuestros sacos y el dinero real invertido, ¿Ya se perdió todo? Yo paso de esto. Falta demasiado profesionalismo de parte de los moderadores del juego. Esto que acaba de pasar es una estafa, un fraude y un robo. Si solo tienen pensado hacer que caigan cofres mas rápido en vez de hacer lo correcto que es devolvernos nuestras pertenencias, Díganme ustedes ¿Yo que voy a andar en areas tratando de agarrar cofres cuando yo tenia el oro suficiente sin necesidad de estar haciendo esas pendejadas? ¿Porque? Porque yo he sacado de mi propio bolsillo para este fraude de juego. Sin duda espero que el staff haga algo al respecto. Estoy seguro que no soy el único que piensa en dejar el juego. Así que Staff, Tener en cuenta que gracias a todo esto que pasó BoomBang.nl puede ir despoblandose poco a poco. Gracias.

-BroKeR
    Te entiendo y creo que lo mejor es ya no meter dinero, no me asombraria que vuelva a pasar los mismo o algo parecido. Es como regalar dinero, aun que diran "Nadie te obliga"
    Yo tenia 425 sacos :(

ahora como los recuperare:(? Llorar Llorar Llorar
    God

Ya van dos días y el staff no ha hecho absolutamente nada para solucionar esto. Acaban de dañar la comunidad del juego insólitamente. ¿Entonces que? Todos nuestros sacos y el dinero real invertido, ¿Ya se perdió todo? Yo paso de esto. Falta demasiado profesionalismo de parte de los moderadores del juego. Esto que acaba de pasar es una estafa, un fraude y un robo. Si solo tienen pensado hacer que caigan cofres mas rápido en vez de hacer lo correcto que es devolvernos nuestras pertenencias, Díganme ustedes ¿Yo que voy a andar en areas tratando de agarrar cofres cuando yo tenia el oro suficiente sin necesidad de estar haciendo esas pendejadas? ¿Porque? Porque yo he sacado de mi propio bolsillo para este fraude de juego. Sin duda espero que el staff haga algo al respecto. Estoy seguro que no soy el único que piensa en dejar el juego. Así que Staff, Tener en cuenta que gracias a todo esto que pasó BoomBang.nl puede ir despoblandose poco a poco. Gracias.

-BroKeR
    Te entiendo y creo que lo mejor es ya no meter dinero, no me asombraria que vuelva a pasar los mismo o algo parecido. Es como regalar dinero, aun que dirán "Nadie te obliga"
    Gracias por tu comprencion, pues toca dejar de invertir para algo que no es completamente seguro.
    No gaste un solo centavo en boombang, lo que si gaste es tiempo, que es incluso mas valioso que el dinero.

400 sacos en la mochila, no me quedo ni 1.

Fran y Rober 2 chorros.
    Ok, yo no entraba al foro pero me vi obligado a hacerlo, hoy entre y me di cuenta que desaparecieron mis 153 sacos obtenidos legalmente (Claro de mis anteriores kekos que tenia) pero nunca me aproveche de dicho ''Bug'' así que estoy aquí para reclamar lo que me tarde en conseguir y lo que claro estaba pensando usar para subirme rings :/
    Tenia 23 sacos de oro legales, y solo tengo 3 ._.
    me gustaria que me ayudaran con esto.!

saludos
    Una pena, Pero no una pena por que me quiten 150 sacos, pena por jugar con nuestras ilusiones. Cuando todo estaba bien despues de 2 años sin tocar un Boombang en condiciones.Este será el fin de bb lleva 1 semana con menos de 100 usuarios conectados y poco a poco va cayendo... :shh:
    Laurene

-BroKeR

Un error lo comete cualquiera, ¿sabes? Y sé que da rabia pero no os pongáis de esta manera con ellos porque lo primero que hicieron es intentar solucionar un bug que causaron 2 o 3 desgraciados. Si te quieres ir, vete, porque nadie te obliga a quedarte. Aquí hemos sido afectados TODOS, y ir echando pullitas por aquí pero luego ir pidiendo que os devuelvan todo, da mucha gracia.
    Gracia me da ami pensar como hay usuarios como tú poniéndose de el lado de el staff.
    cierro tema.

Entra para escribir en el foro.