Dreams tu y los otros que dicen que bueno esto no lo es todos los que nos hemos puteado la vista en esta mierda para tener lo que queríamos se fue a la mierda y no es para que se burlen si les hicieran lo mismo, no creo que esa hubiese sido tu respuesta putos envidiosos enserio, y nada de que al menos no lo perdimos todo, unos (yo) vendimos las cosas para tener otras así que si lo perdimos todo no mamen, esto no es como para quedarnos diciendo ni modo ya paso, esto tiene solución y espero que se resuelva. :caranimada:
Malas noticias para todo BoomBang
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#76 #77 Yo vendí mi keko y los pase a otro con un amigo que teníamos 1400 sacos, me quitaron 1000.
entonces he perdido mi keko?#78 Habrá solución a esto? ...

#79 Me quitaron mis 2000 sacos que tenia todo 100% legal 1 link full mega hd
ahora que hago me suicido? porqueeeeeeeeeeeee? 
A mi personalmente no me afecta pero se de gente que ha perdido todo despues de vender sus kekos a sacos para despues venderlos por paypal.
Parece mentira que todo esto os pasara en junio de 2015 y ahora volvais a hacerlo mal de la misma forma.
No aprendeis de los errores
En cuanto a los demás, si pensais que os van a dar algo, lo llevais crudo, a no ser que hayais pagado por ellas lo teneis muy dificil por no decir imposible.
Bueno, quedemonos con el consuelo de que el staff hizo todo lo posible, que a los que habeis perdido todo os sentará muy bien.#81 M meoooooooooo, ¿por qué me da igual? jjasjajjajajaja#82 Solo queda empezar desde 0 y tratar de reunir sacos otra vez :volar:#83 Ahora que recuerdo y a ver si sirve de algo..
Se podría dar el premio del concurso de ring que hizo el staff hace como un mes atrás? Ya que esa parte de los créditos tb se perdieron¿?
Sé que no es mucho pero sirve de algo..
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15947.0
Thanks#84 Bueno ya no nos devolverán nada, ya quedo eso atrás
Ahora que?
Por lo menos que hagan algo una lluvia de cofres, unos dos dias de ring gratis o concursos, algo
Porque la gente está desmotivada y la mayoría perdió absolutamente todo, ya que muchos vendieron sus rares por tener sacos#85 Spoiler
sandrita
Bueno ya no nos devolverán nada, ya quedo eso atrás
Ahora que?
Por lo menos que hagan algo una lluvia de cofres, unos dos dias de ring gratis o concursos, algo
Porque la gente está desmotivada y la mayoría perdió absolutamente todo, ya que muchos vendieron sus rares por tener sacos
Eso mismo pensaba yo que hicieran algo para intentar ''motivar'' a los usuarios.. Lluvia de cofres, ring 2x1 o incluso vip de 1 semana para los usuarios yo que se infinidad de cosas.. Algo que intentase motivar, pero ni eso. :lengua:#86 He perdido 100 sacos de oro en esta cuenta y en otra 600 sacos, todo de oro... juego poco y lo poco que juego me ha costado conseguir todo eso y ahora me he quedado con 20 sacos de oro en una cuenta... no puede haber alguna recompensacion? con algun rare poderoso o algo? esque me parece un poco injusto...#87 He perdido como 700 sacos de oro que me ha costado meses consegurilos para poder comprarme rares buenos algun dia e ir intercambiandolos por sacos de plata ya que juego poco y cuando juego me gusta dar punch y comprar y vender rares, ahora me he quedado con 20 sacos mataos, ahora que me va a costar otros 5 meses conseguir todos esos sacos? no lo veo justo y a uno se le quitan las ganas de jugar, espero algun tipo de compensacion aunque no se me puedan devolver los 700 sacos que se me regalen unos rares de ese valor o algo, nose no lo veo justo.#88 Ya van dos días y el staff no ha hecho absolutamente nada para solucionar esto. Acaban de dañar la comunidad del juego insólitamente. ¿Entonces que? Todos nuestros sacos y el dinero real invertido, ¿Ya se perdió todo? Yo paso de esto. Falta demasiado profesionalismo de parte de los moderadores del juego. Esto que acaba de pasar es una estafa, un fraude y un robo. Si solo tienen pensado hacer que caigan cofres mas rápido en vez de hacer lo correcto que es devolvernos nuestras pertenencias, Díganme ustedes ¿Yo que voy a andar en areas tratando de agarrar cofres cuando yo tenia el oro suficiente sin necesidad de estar haciendo esas pendejadas? ¿Porque? Porque yo he sacado de mi propio bolsillo para este fraude de juego. Sin duda espero que el staff haga algo al respecto. Estoy seguro que no soy el único que piensa en dejar el juego. Así que Staff, Tener en cuenta que gracias a todo esto que pasó BoomBang.nl puede ir despoblandose poco a poco. Gracias.
-BroKeR#89 Mirrey
Ya van dos días y el staff no ha hecho absolutamente nada para solucionar esto. Acaban de dañar la comunidad del juego insólitamente. ¿Entonces que? Todos nuestros sacos y el dinero real invertido, ¿Ya se perdió todo? Yo paso de esto. Falta demasiado profesionalismo de parte de los moderadores del juego. Esto que acaba de pasar es una estafa, un fraude y un robo. Si solo tienen pensado hacer que caigan cofres mas rápido en vez de hacer lo correcto que es devolvernos nuestras pertenencias, Díganme ustedes ¿Yo que voy a andar en areas tratando de agarrar cofres cuando yo tenia el oro suficiente sin necesidad de estar haciendo esas pendejadas? ¿Porque? Porque yo he sacado de mi propio bolsillo para este fraude de juego. Sin duda espero que el staff haga algo al respecto. Estoy seguro que no soy el único que piensa en dejar el juego. Así que Staff, Tener en cuenta que gracias a todo esto que pasó BoomBang.nl puede ir despoblandose poco a poco. Gracias.
-BroKeR
Un error lo comete cualquiera, ¿sabes? Y sé que da rabia pero no os pongáis de esta manera con ellos porque lo primero que hicieron es intentar solucionar un bug que causaron 2 o 3 desgraciados. Si te quieres ir, vete, porque nadie te obliga a quedarte. Aquí hemos sido afectados TODOS, y ir echando pullitas por aquí pero luego ir pidiendo que os devuelvan todo, da mucha gracia.#90 Mirrey
A ver, es un error, no una estafa ni un fraude. Si fuera ello no estarían devolviendo lo que compraron a aquellos que pagaron directamente al servidor. La gente que consiguió rares gratis es la que se debería quejar, pero como bien dices, ''dinero de mi bolsillo'', tu no formas parte de ese grupo. El staff jamás ha apoyado la compra de nada por PayPal y es por cosas como esta, porque si te timan o tienes algun problema con el oro, el servidor no tiene ningún respaldo ni tu alguna prueba. Muchos sacos habían bugeados, sacos que llegaron de forma legal a otras personas pero insisto, como decidiste participar en compras a ajenos, pierdes tu dinero sin tener como reclamarlo. Recordemos que en Habbo si compras por PayPal algún objeto, rare o créditos a otro usuario, te meten ban permanente, ¿Son estafadores o timadores? Si vas a jugar un juego lee sus normas y términos.
Ya van dos días y el staff no ha hecho absolutamente nada para solucionar esto. Acaban de dañar la comunidad del juego insólitamente. ¿Entonces que? Todos nuestros sacos y el dinero real invertido, ¿Ya se perdió todo? Yo paso de esto. Falta demasiado profesionalismo de parte de los moderadores del juego. Esto que acaba de pasar es una estafa, un fraude y un robo. Si solo tienen pensado hacer que caigan cofres mas rápido en vez de hacer lo correcto que es devolvernos nuestras pertenencias, Díganme ustedes ¿Yo que voy a andar en areas tratando de agarrar cofres cuando yo tenia el oro suficiente sin necesidad de estar haciendo esas pendejadas? ¿Porque? Porque yo he sacado de mi propio bolsillo para este fraude de juego. Sin duda espero que el staff haga algo al respecto. Estoy seguro que no soy el único que piensa en dejar el juego. Así que Staff, Tener en cuenta que gracias a todo esto que pasó BoomBang.nl puede ir despoblandose poco a poco. Gracias.
-BroKeR
Entra para escribir en el foro.