Menos mal que dejé BB, pero quería vender los 800 sacos que tenía, me meto a BB y recién tengo escasos 130xd
Malas noticias para todo BoomBang
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#61 #62 A ver , que un fallo lo tiene cualquiera, dejadle trabajar, al menos, no perdéis todo.
Ánimo team bb#63 Aún se pueden clonar sacos
#64 Le echan la culpa al Staff como si fuera culpa de ellos que alguien se aprovechara de un bugg.. Igualmente espero que haya una solucion y se arregle#65 Espero que al menos los nuevos Infrakekos seta y vieja cuesten menos de conseguir para calmar esto un poco JAJAJ#66 ¿Cuando recuperan los sacos?
Dure mucho para conseguirlos
#67 Hice post expresando mi opinión y me lo cerraron. Lo pongo aquí:
Me he conectado y he visto que mis 3.100 sacos y 9 lingotes han desaparecido.
Pienso que no debemos echar la culpa al Staff. Si ha ocurrido esto, por algo será, pero lo que SÍ espero es que no se quede así. Sé que esto es un juego, pero da coraje cuando, después de mucho tiempo ahorrando sacos, te los quitan de golpe por el simple echo de que dos o tres han bugeado sacos.
Pienso que no tenemos que pagar justos por pecadores. Supongo que ahora estará la cosa un poco difícil y complicada. Pero confío en que el Staff tome la mejor opción y la más JUSTA.
No me gustaría sentir que todo mi esfuerzo ahorrando sacos ha sido en vano.
Gracias por vuestra atención.#68 Yo trato de entender al Staff. Pero vamos que no era mas sencillo encontrar a los que aprovecharon el bugg y hacerlos pagar a ellos? Pero que pasa con todos los demás? Sí, he de admitir que no tenia muchos sacos de oro, por ahí eso de unos 150 apenas. Pero de los sacos de plata que me dicen? Es que de esos si que tenía bastantes, pero por qué quitar los de plata? En esos tenía mas de 1,000. Muchos usuarios como yo no entramos mucho, por lo cuál no entiendo porque todos vernos así de afectados? Apenas entro después de casi un mes de no entrar y me encuentro con este post, corro a revisar los sacos y no sólo quitaron los de oro. Que no se han puesto ha pensar que muchos de nosotros para no tener las monedas tan llenas preferimos tener guardados los sacos? Y también por seguridad de que si alguien entra a nuestras cuentas no lo gaste de las monedas (porque el método de no gastarlo en sacos bien sabemos que es la clave de seguridad) Ahora que sigue bb? Tener miedo de que por un bugg que aprovechan los demás tontos mejor ya no guardemos los sacos? Es que uno ya no sabe, si uno tiene todo el oro y la plata en las monedas nos los pueden quitar los hackers pero si los tenemos guardado en la mochila nos lo quita bb. Vaya cosa.#69 Me pongo en su posición, pero la verdad se siente feo perder de la nada 1450 sacos, mucho peor sabiendo que los conseguiste de manera legal y encima sin tener que recargar (o sea no tener ingresos, de sacos, de alguna u otra forma) , tendrá que pasar otro año para volver a conseguirlos, buena.#70 Venga ya... y los sacos ahorrados que uno ya tenía se fueron al garete?#71 No os entiendo, queriais que los rares valieran más y ahora os quitan los sacos y subirán el precio a bastantes rares y encima os quejais.
Pensad positivo, ahora cambiarán los precios de muchos rares y kekos, ahora solo toca juntar vuestros sacos de nuevo.#72 Libro
De hecho es al revés.
No os entiendo, queriais que los rares valieran más y ahora os quitan los sacos y subirán el precio a bastantes rares y encima os quejais.
Pensad positivo, ahora cambiarán los precios de muchos rares y kekos, ahora solo toca juntar vuestros sacos de nuevo.
Cuando hay excedente, suben los precios.
Cuando hay escasez, disminuyen.GianWalker
Sí. Prácticamente.
Venga ya... y los sacos ahorrados que uno ya tenía se fueron al garete?MrsSD
Los errores ocurren. No intento justificar al staff pero si ocurre un error Del juego está claro que la mayoría de la gente se verá afectada.
Yo trato de entender al Staff. Pero vamos que no era mas sencillo encontrar a los que aprovecharon el bugg y hacerlos pagar a ellos? Pero que pasa con todos los demás? Sí, he de admitir que no tenia muchos sacos de oro, por ahí eso de unos 150 apenas. Pero de los sacos de plata que me dicen? Es que de esos si que tenía bastantes, pero por qué quitar los de plata? En esos tenía mas de 1,000. Muchos usuarios como yo no entramos mucho, por lo cuál no entiendo porque todos vernos así de afectados? Apenas entro después de casi un mes de no entrar y me encuentro con este post, corro a revisar los sacos y no sólo quitaron los de oro. Que no se han puesto ha pensar que muchos de nosotros para no tener las monedas tan llenas preferimos tener guardados los sacos? Y también por seguridad de que si alguien entra a nuestras cuentas no lo gaste de las monedas (porque el método de no gastarlo en sacos bien sabemos que es la clave de seguridad) Ahora que sigue bb? Tener miedo de que por un bugg que aprovechan los demás tontos mejor ya no guardemos los sacos? Es que uno ya no sabe, si uno tiene todo el oro y la plata en las monedas nos los pueden quitar los hackers pero si los tenemos guardado en la mochila nos lo quita bb. Vaya cosa.
Ahora, sí, probablemente sea "Más fácil" encontrar a los responsables del bugg pero, ¿qué haces con todos los sacos que dejaron fluyendo al venderlos a un precio tan barato? Piensa que por 10 dólares te ofrecían 5 veces más de lo que te ofrece el servidor. Esos sacos no se los puedes quitar a los que lo provocaron, porque ya estaban circulando por un montón de gente que, si bien los consiguieron de forma legal, no eran sacos "legales". Entonces no es tan simple como encontrar al responsable y hacerlo pagar; los encontraron, los hicieron pagar, pero el problema persiste. La solución no fue quitar el oro a todos y hacer el backup, eso fue un error producto de buscar la solución. No malentiendan el problema.#73 O sea perdi mis 400 sacos :((
por lo menos no me hackeron :c#74 Verga que cagada, no tenía muchos sacos, solo más de 30, pero los he conseguido legalmente estando conectado en el juego, ahora solo fue tiempo perdido :S#75 tio rober no fue ningun error mas bien nos iso un favor a borrar esos sacos asi los precios de boombang no estaran en la nuves todo bajara de precio
como cuando cometes un error y no importa te sale bien porque eres diosh
Entra para escribir en el foro.