El sorteo se realizará el dia 1 de Junio, no se hará antes debido a que estoy de intercambio con la escuela, Grácias a todos los participantes, ahorraría que evitasen comentarios ofensivos.
SORTEO 250 SAKOS PLATA
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#61 #62 Participo, los usaría para lo que se presente#63 Participo, los usaria para gastar mi gran vicio de ir a ring y perdeer siempre
, pero almenos estare entretenido mucho tiempo#64 Participo.
Usaria la plata para gastarmela en yates y brujitas#65 Participo.
Si me tocara el sorteo lo que haria seria invertir en comprar rares i hacer pequeños concursos para que la gente nueva pueda obtener un poco de beneficios.. como hacia antiguamente cuando tenia plata.#66 Participo por que son necesarios los sakos :/ :ninja:#67 Participo porque quiero recolectar sacos y conseguirme el negro en verano :shh: :lengua:#68 Participo, les daria el uso de hacer eventos como lo suelo hacer.. para beneficios de otros.. aparte de que me hackearon mi cuenta y me quede con poco como para hacer eventos y pues este donativo serviria para seguir adelante con estos pequeños eventos#69
Participo#70 Al final no entendí si es simplemente al azar o si elegirás al ganador de acuerdo a su comentario, al principio del post se puede ver mi opinión al respecto, si es tan solo un sorteo sano les deseo suerte a todos y
Participo
De lo contrario, lo dicho ya en la primera página...#71 Participo!!! JAJA nose Soy nueva solo 2 meses y Quiero tener una base para empezar ahre
Les super agradeceria!
igual seria mejor tipo Hacer el sorteo con 3 Ganadores, bueno qcy JAJA#72 Participo, me gustaría hacer algún que otro torneo, hacerme VIP de nuevo que está apunto de acabarse y jugar Ring, también daría sacos a mis amigos. :) Mi keko es Freedom#73 `Participo porque con 250 sacos puedo comermelos

#74 Participo por postureo.#75 Participo para donarlos a los niños de África :shh:
Entra para escribir en el foro.