SORTEO 250 SAKOS PLATA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenos pues para participar es bien sencillo, únicamente tenéis que comentar Participo y dejar un comentario de por qué os gustaría ganar los sacos y en que los utilizaríais. Un saludo.
    Editado el 12 may 2017
    Participo por que le daria un buen uso a los sacos (?
    Participo, la verdad yo lo usaria para darle vip a un buen amigo c':
    Participo porque soy pobre y vivo de hacer firmas y no me dan abasto para seguir haciendo concursos para la gente nueva.
    Participo, les daria un buen uso a los sacos
    Editado el 14 may 2017
    Participo, taaaal vez los usaria para hacer eventos o sinceramente venderlos a paypal para aportar en casa y ahorrar...
    Y comprar comida y materiales de trabajo que son caros, eso si llegan a comprar los sacos a paypal </3
    Participo

Me gustaría hacer algunos eventos y comprar un par de cosas, la verdad es que me vendrían bastante bien los sacos, soy pobre xD
    Participo, los gastaría en completar la pobre colección de rares que tengo ahora.o los malgastaria en 250 Puppers :lengua:
    Spoiler

Participo, ps porque ya casi estoy de cumpleaños ☺️.
    Okno, quizás para pagarme el vip, y para comprarme un maldito dissey Llorar Llorar
    Participo, y los utilizaría para hacerme vip por segunda vez, juegos para la gente que es nueva o que necesite sacos, quizás también para comprarme rares para un futuro si necesito para hacer una isla para el concurso de Maria o otras más cosas.
    participoh

modifico: no leí que había que poner para que los quieres. Pues los quiero para mí pa qué mentir :V
    Editado el 12 may 2017
    Participo porque tengo pensados varios eventos que hacer cuando vuelva a Boombang.

Saludos.
    Participo, para hacer torneos, y ayudar a la gente, y volar, y curar el cáncer, y hacer más torneos, y flores locas, y volar, repartir vips y comprar rares y volar, y hacer más torneos, y rings, uy que original.
    Editado el 14 may 2017
    Deberías hacer un evento un poco más elaborado, podría dar un discurso y convencerte de que soy quien más necesita los sacos para ayudar a los nuevos y a la gente que no dispone de recursos, pero seria una falacia y una hipocresía de mi parte, como muchos acá, si me preguntas, compraría y vendería rares con los sacos para así hacer más y más como siempre y quizás venderlo por paypal que si me serviría más ya que con la miseria de país en el que vivo, cualquier monedita insignificante de cualquier otro país es una fortuna, si fuera tú haría un concurso de verdad, los vendería o simplemente se los daría a alguien que conozca que se que les dará buen uso, no creo que debas fiarte por comentarios del foro, cualquiera puede hacer eventos divertidos sin necesidad de repartir una fortuna, y si ya los hacen es porque realmente no los necesitan, así que la misma mentira aburre un poco, por otra parte, si los sortearas por foro, hace tiempo que no veo un preguntas rápidas, no estaría mal o si necesitas otras ideas podrías preguntar por acá, toda actividad que le de más vida al servidor es bien recibida, encantado de ayudar de ser el caso.

PD: No participó, me parece algo negativo que solo se llenara de comentarios hipócritas

Modifico: Acabó de ver el post de María de preguntas rápidas que me parece genial, de todas formas hay muchas dinámicas que se pueden hacer en foro por si te animas...
    Editado el 12 may 2017
    Participo!

quisiera ganar los sacos para comprarme mi primer vip y bueno para hacer juegos como por ejemplo torneos de uppers, flores locas o bien otros juegos

Entra para escribir en el foro.