SORTEO 250 SAKOS PLATA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Participo, buen sorteo el que estas haciendo xd bueno lo uso y divirtiéndome con mis amigos, quisiera el vip supremo gracias.
    Quiero los sacos porque solo tengo para 1 :,v
    -los utilizaria para hacer mas rings en mi isla e.e
    Participo, aun que encuentro algo absurdo querer saber en que POSIBLEMENTE ocupare los sacos, ya que nunca se sabe realmente hasta que los posee uno, y si los obtengo posiblemente comprare objetos
    Participoo!

Los utilizaria porque haría buen uso de los sacos x2?) xd
    Participo para comprar un vip que no he sido vip desde el enero Llorar y regalo un vip a mi amiga cc
    Participo!
    Me encantaría ganarlos. Juego a Boombang desde los tiempos donde los love tree eran de lo mas ansiados! Tenía un keko de 3 años y me gustaría llegar a ese nivel con el que tengo ahora. Usaría los sacos para eso, y para hacer algún juego donde puedan participar varios y ganar también! Saludos:D

-.Misraes.-
    Editado el 12 may 2017
    Participo v:
    Porque le daría buen uso a los sacos bla bla. <3 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    Participo, porque quiero esos sakitos, quizás me compre vip Sonrisa
    Participo. Tener la oportunidad de ganar tantos sacos es increíble, asó podría organizar concursos y juegos con buenos premios para todos. Gracias por esta oportunidad!
    Participo y quiero los sacos porque soy avaricioso, para que mentir.
    Participo, porque ya se me acaba el vip :3 y suelo gastar es en eso, o regalar sacos a un pad o persona que de verdad necesite.
    Feliz
    Participo, y pues los necesitaría ya que gasté todos mis sacos.
    Participo, y cuando los gane me haré vip.
    Participo, para ir a jugar ring, debido a que deje de jugar un tiempo y quisiera darle sacos a mis amigos
    participo y lo que haria seria comprarme rares y subir ring y hacerme vip y ayudarle a mis compas Cara feliz

Entra para escribir en el foro.