Apelación de baneo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Fran
    Si tu cuenta tiene más de 1 año baneada y crees que ahora cumplirás las reglas de boombang se podría apelar el baneo, respondiendo el siguiente formulario:

¿Por qué fuiste baneado?por insultos o algo asi no se la verdad
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? ya tiene 1 año creo

Sinceridad ante todo ¿no?, saludos!
    Hola soy UpperLooK

Me podrian desbanear? Hace poco q fui baneado y no tengo ninguna denuncia!!
    Hola soy OrgLiend y ya recupere el keko, aver si me desbanean a Knight
    fui baneado hace 4 meses
    fui baneado porque en un intento de venderlo me lo timaron y me lo banearon pero el keko esta en mi posesion
    Rober , mi keko es miguelitopc976 fui baneado hace como 6 meses por nombrar un retro al preguntar si seguia abierto , yo creo que aprendi la leccion como para no volverlo a hacer . Me gustaria que me desbaneearan ya que no fue nada grave , me banearon 1 año .MUCHAS GRACIAS
    Buenos dias, tardes o noches hace mas de un año que mi cuenta Llamada GearsOfWar fue baneada, en la parte que ponen ustedes porque fui baneado estaba en blanco (no decia nada) creo yo que por portarme mal con la comunidad,hoy aprendo la leccion al no tenerlo, tengo mucho tiempo siendo parte de la comunidad de boombang y me gustaria tenerlo de vuelta, Gracias por la atencion!
    keko baneado: neonsjordixx
    razon: insultos
    tiempo: hace un año, fui baneado el 26/03/2016

durante cuanto tiempo: buf 40mil horas xdd
    ¿Por qué fuiste baneado?

Baneada hace más de un año, por incumplir las normas de la comunidad,
    Ya me tomé conocimiento de mi deber, pido perdon!
    El keko: Hellaine

¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado?

Baneada 5 años, cumplió casi 6 años de baneo!

Gracias por la atención!
    fran ya tengo 1 año de baneado la cuenta se llama derianflow
    por que fui baneado , por incunplimiento de las normas
    pero ya aprendi la leccion por favor desbaneame Amor Amor
    Fran
    Si tu cuenta tiene más de 1 año baneada y crees que ahora cumplirás las reglas de boombang se podría apelar el baneo, respondiendo el siguiente formulario:

¿Por qué fuiste baneado? por una disputa supuestamente en paypal
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? 1 anio mi cuenta se llama Violatuconejo

Sinceridad ante todo ¿no?, saludos!
    Hola, mi keko es iMrLokis y esta baneado. Hace 2 semanas cumplió el año).

¿Por qué fuiste baneado? Por poner "Boombang me va bien" y me salia como advertencia que seria baneado y lo puse 3 veces y me dieron ban.
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? Hace 1 año
    Hola , Soy Agostina66 , Me Banearon , Por Que Estuvo una persona Dentro de mi Keko y Publicaba un Link de Otro retro

Esto Paso hace 2 Semanas , y Estoy arepentido de acpetar a autocliks de la gente apartir de ahora ire a dedo :3

Solo Os Pido que Me desbaneis a Agostina66 , estoy arepentido ... no se lo dare a nadie la cuenta Os lo Juro
    Keko Baneado: Summers
    ¿Por qué fuiste baneado? Un amigo se metió en mi keko y vaciló a Rober.
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? Hace casi un año.
    La verdad es que el motivo es grave, pero bueno si lo desbanean únicamente yo entraré al keko, el mismo que lo creé, cabe destacar que yo nunca he sido baneado en ninguno de mis kekos ni he tenido problema alguno con nadie.
    Editado el 4 abr 2017
    Despues revisaré todos los baneos cierro tema.

Entra para escribir en el foro.