Apelación de baneo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Si tu cuenta tiene más de 1 año baneada y crees que ahora cumplirás las reglas de boombang se podría apelar el baneo, respondiendo el siguiente formulario:

¿Por qué fuiste baneado?
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado?

Sinceridad ante todo ¿no?, saludos!
    Hola Fran, mi keko BeetaMaax y el de mi hermano DarkMage16 , fueron baneadas ya casi 1 año (este mes se cumple el año) por insultos..

Me baneaste mi keko y el de mi hermano 5 años.. yo creo que aprendimos la leccion de sobra.

¿Por qué fuiste baneado? Por insultos
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? Hace ya casi 1 año
    Me banearon el keko Deseada (1 año) hace un mes.
    Le di mi contraseña a LauraS y supongo que escribio el nombre de otros retros y fui automaticamente baneada.
    Podriais comprobar la ip de el dia que fui baneada y comprobar que la ip no coincide con la mia y fue verdad que se metieron en mi keko para hacer eso. He aprendido a que no tengo que volver a confiar en nadie y no lo hare mas.
    Carles
    Hola Fran, mi keko BeetaMaax y el de mi hermano DarkMage16 , fueron baneadas ya casi 1 año (este mes se cumple el año) por insultos..

Me baneaste mi keko y el de mi hermano 5 años.. yo creo que aprendimos la leccion de sobra.

BeetaMaax fue desbaneado, el otro aun no cumple el año.
    Buenos días. Compre la cuenta de -stockerap-, la cual se supone que está baneada (en el foro hay una denuncia) por robar cuentas de gmail y clash royal. Yo no fui la que robé, fue Reey!. Me gustaría que la desbaneasen, ya que yo no fui la que hizo que fuese baneada. Nunca he dado problemas en BB, ni he insultado, ni hackeado ni robado nada, solo estuve baneada en el foro en un par de ocasiones durante unos minutos por choques con RoberxD. Quienes me conocen saben que soy buena gente:C

¿Por qué fuiste baneado? En el foro dice que por robar cuentas (http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7352.msg36835#msg36835)
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? Casi medio año

La cuenta está baneada por un un año, (el baneo empezó en Noviembre), pero me gustaría que la desactivasen. Gracias.
    Editado el 16 mar 2017
    memen
    Buenos días. Compre la cuenta de -stockerap-, la cual se supone que está baneada (en el foro hay una denuncia) por robar cuentas de gmail y clash royal. Yo no fui la que robé, fue Reey!. Me gustaría que la desbaneasen, ya que yo no fui la que hizo que fuese baneada. Nunca he dado problemas en BB, ni he insultado, ni hackeado ni robado nada, solo estuve baneada en el foro en un par de ocasiones durante unos minutos por choques con RoberxD. Quienes me conocen saben que soy buena gente:C

¿Por qué fuiste baneado? En el foro dice que por robar cuentas (http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7352.msg36835#msg36835)
    Hijo
    ¿Por qué fuiste baneado? Fui baneado por decir el nombre de un retro a un amigo en privado, entiendo las consecuencias, pero primera vez que me banean.
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? el tiempo que debo cumplir es 1 año, pero ya lleva 2 meses y medio.

Nombre del keko Wagner2013

Al parecer no sabeis muy bien leer o que? Pone que debeis cumplir un año baneados, es decir, que si no lo habeis cumplido todabia no intenteis hacer la pelota.
    Momo240 fue prohibido por 5 años sin razón
    yteeh

Hijo
    ¿Por qué fuiste baneado? Fui baneado por decir el nombre de un retro a un amigo en privado, entiendo las consecuencias, pero primera vez que me banean.
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? el tiempo que debo cumplir es 1 año, pero ya lleva 2 meses y medio.

Nombre del keko Wagner2013

Al parecer no sabeis muy bien leer o que? Pone que debeis cumplir un año baneados, es decir, que si no lo habeis cumplido todabia no intenteis hacer la pelota.

Solo le cuento mi caso, que yo no fui la que hizo todo eso, y que el tiempo de baneo es en sí 1 año.
    Fui baneado a mi keko ElChicoDel69 por intento de timo, ya ha pasado varios meses, casi 8 meses que fui baneado. No he vuelto a realizar ningun incumplimiento de normas desde ese momento.
    ¿Por qué fuiste baneado? Intento de Timo
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? Hace apróximadamente 8 meses.
    ¿Por qué fuiste baneado? Fui baneada en 2 kekos. En uno por entrar, caminar y ya, ban autómatico así porque sí, x'd, era clon tmp me importa mucho pero we. El otro keko si me importa bastante... Se llama PATATITAKAWAII y fue baneado por llamar inútil a Rober durante 1 año y 2 meses, demasiado por un solo insulto en mi opinión. Él no reaccionó tampoco de muy buena manera, ya que me dijo que mi problema no tenía importancia cuando decía que ayudaba a todos, y me punxeó en ring home literalmente unas 400 veces, se puede ver en mis datos... De todos modos, supongo que no le volveré a insultar. u.u
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? Fuí baneada creo que hace unos 10 meses... Lo sé, no llega al año pero, a ver, vamos a ser realistas... ¿Por insultarle me llevo 1 año y 2 meses de baneo? Me parece demasiado...
    Fran

BeetaMaax fue desbaneado, el otro aun no cumple el año.
    Miralo bien Fran, BeetaMaax esta baneado 5 dias mas q DarkMage16 y DarkMage16, 5 dias menos xDDDD pero bueno, no queda casi nada para el año cumplido
    ¿Por qué fuiste baneado? Por robo de cuenta
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? hace un año y medio

Nick: Elilopez

tengo un problema, no recuerdo la contraseña pero si el correo, pero el correo ya no se puede acceder. Llorar
    Hola mi keko baneado es Danielbl6 y lleva baneado 1 año y 3 meses.
    El motivo del baneo pone que seré desbaneado cuando cierre la disputa ya que si recibi el bronce, el caso esque yo no pedí nunca bronce xd si puedes desbanearmelo te lo agradecería mucho.
    Keko: Strawberry

¿Por qué fuiste baneado?
    Fui baneado por un error, yo vendí una cuenta(estaba vinculada al email de mi keko Strawberry) al que le vendí el keko se le olvidó cambiar el email y lo que hizo fue un post incumpliendo una de las normas de la comunidad, todos lo relacionado con ese keko fue baneado incluyendo todo mi email el cual no tenía nada que ver.

¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado?
    Si, recuerdo el dia ya que tengo la conversación en skype con un amigo cuando me banearon sin motivo.
    Fui baneado el dia 21/12/2016

Espero que sirva Feliz
    Hola Fran, puess mi keko es iSevilla fui baneado por timar, y no lo volveré a hacer. Fui baneado 5 años y ya tengo más de un año baneado. Me gustaría otra oportunidad, gracias.

¿Por qué fuiste baneado? Por timar a otros usuarios
    ¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? Hace más de un año.

Entra para escribir en el foro.