Pues mi keko es Alexander, tu ya me conoces bien Fran tú ya sabes todos los motivos, me da igual el pasado, solo quería el keko por el nombre, se que no tiene datos pero solo quiero el nombre y ya está, total ni juego a esto
Apelación de baneo
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Buenas fran me parece perfecto esto de las oportunidades. Me presento soy !Rey fui baneado hace 2 meses y aprendi la lección , fui baneado sinceramente por andar enviando keylogger a personas, ya aprendi y estoy ganandome las cosas de echo eh pedido disculpas a muchos usuarios de boombang cuales cuenta les quite. Estaria dispuesto a donar las que me quedan alas personas queselo quité. Todo el mundo me ha dicho que muybien por cambiar pedir disculpas e intentar delvolver lo que robe en su dia. Estaria dispuesto a donar todo los que keko que eh kitado y pedir disculpas a esas personas cuyas no encuentro en boombang para pedirle perdon ! Espero que aunque tenga 2meses x ahora d baneo meloquites porque la verdad aprendi bastante en este tiempo ! Hablé a robercid ati por fb tecomente lo mismo hace mucho que estaria dispuesto a donar pedir perdon y las cosas que pudiera hacer para que me quitaras el baneo . porque aprendi demasiado. espero quemelo desbaneees y muchas gracias! Si leen esto las personas afectadas quele quite el keko pido perdon ! Tengo el keko Wildkane e Arshtone quien sean los dueño melo diga que lo devolvere encantado y pidiendo perdon Gracias !!
¿Por qué fuiste baneado? por hackear..
¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? 2meses#18 Bueno no se si baneo y perdida de objetos cuente aquí pero lo intentare!
Hola Fran, yo fui baneada hace unos meses por un cambio que realice porque pertenecía a un equipo de intermediarios, el baneo fue porque ''recibí sacos ilegales de un usuario con el que intercambie los sacos'' obviamente yo no sabia de ello, y pues fui baneada supongo porque detectaron esos sacos en mi mochila pero sin embargo solo duraron ahí como 5 minutos, porque se los di al acreedor (el que vendió la cuenta osea Maxel) yo no me quede con ningun objeto y pues me banearon mi keko 5 años.
aun tengo la prueba de ello -> http://imgur.com/a/XraVV (Como se nota en la imagen los sacos que me dio el usuario ladron ''lDiosa'' los di a su nuevo dueño (maxel) como indica la imagen.
Hable contigo y me devolviste la cuenta pero mi mochila y islas estaban vacias, perdi todo con el baneo y nada fue mi culpa no? Algunas cosas que puedo mencionar que perdi fueron 4 golden, 3 topuz, 2 zillas, 2 diplos, totems, un royal, 14 choco egg, 2 raregalos, 390 sacos creo, ice cofre, dissey, flores de rares, y demas que no recuerdo.
No se si esto se pueda recuperar, pero bueno intente ponerlo por si acaso.
:)#19 ¿Por qué fuiste baneado?
-Incumplimiento de las normas, supongo que insultos (Mi keko baneado: Ricardo)
¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado?
-Aproximadamente casi cumplo 1 año de baneado (se me dio Ban de 5 años)#20 Cuenta baneada: Lucerago.
Por que fuiste baneado?: Publicidad a otro retro. No medi las consecuencias. No lo repetiria ya que apenas juego y en su momento no contaba con que era una infraccion grave.
¿Hace cuanto aproximadamente fuiate baneado?: Un año en febrero y el total son 5.#21
¿Por qué fuiste baneado? No sé como llamarlo pero me metí en problemas donde no debí meterme por ír de bueno me banearon mi keko en el caso de Alanna y me arrepiento porque se que en algún momento si me meti con ella como ella lo hizo con nosotros y no entraré en detalles no quiero más problemas y creo que no eh hecho nada malo en mi cuenta actual como para contradecir todo lo que estoy alegando en este parrafo sí, soy Ñengo-PANDESOUSA me banearon mi keko Pandesousa.
¿Hace cuanto aproximadamente fuiste baneado? Me banearon mi keko en 2016 y tal pero no sé que se pueda hacer sólo si pueden darmelo de vuelta es todo lo que quiero más nada no ando metiendome con nadie sin razón (Si se menten conmigo obvio me defenderé) no soy de meter keylogger más bien eh ayudado a muchísimos aquí sólo quiero mi cuenta con la que empece de vuelta con esa que subía GamePlays a YT por la cual me di a conocer, Pandesousa esta baneado por 5 años gracias.#22 Ricardo
Desbaneado.
¿Por qué fuiste baneado?
-Incumplimiento de las normas, supongo que insultos (Mi keko baneado: Ricardo)
-Aproximadamente casi cumplo 1 año de baneado (se me dio Ban de 5 años)#23 Cuenta baneada ↝ Sofy
¿Por qué fuiste baneado? Por faltarte el respeto.
Estábamos en Beluga Beach, te platicaba por privado acerca de algo que aún tengo en mente y que
ya te lo conté hace poco por mp, y al ver que no contestabas rápido me desespere y te nombre con una grosería,
algo que no sabía que la consecuencia de esa palabra sería un ban por 5 años.
¿Hace cuánto tiempo aproximado fuiste baneado? Desde el 01/junio/2016, aún no se cumple un año pero
pronto sí.
Recalcando todo sobre esto, te pido una disculpa por haberme enojado así.#24 ¿Por qué fuiste baneado?
Porque denunciaron a unos de mis kekos y me banearon a CR7x también cuando no tenía nada que ver en esa denuncia.
4 meses, y me dieron un BANEO DE 5 AÑOS. DEMASIADO TIEMPO.
El keko es CR7x está a poco de negro, por favor

#25 Keko: Iludo
¿Por qué fuiste baneado?
Por incumplir las normas. La verdad que fue por juntarme con gente que no debia y hacerles casi y ayudarles a hackear, la cosa que me arrepiento. Hace unos 8-9meses estuve pensando y empaticé con las personas... Y supe lo jodido que sería que te hackeasen...y bueno me arrepiento de ello claro.
Hace 10 meses justos creo.
Ojala me desbaneen... Lo siento por las personas que "hackee". No me deberia haber juntado con esa gente me arrepiento.#26 Hola Fran mi keko es .unp. lleva baniado ya un año y 3 meses y sigue baniado todo por el motivo de promocionar un retro que en ese tiempo no sabia que era contra las reglas y solo lo hice una vez y me baniaron han exagerado mucho con ese baneo y ya se que no lo debo volver hacer haber si podían apelar y retirarme el baneo gracias#27 ¿Por qué fuiste baneado?
Un usuario ajeno a mis amistades entro a mi cuenta y se hizo pasar por mi
2-3 meses aproximadamente
keko: Bob#28 Hoy, DarkMage16 cumple el año de baneo
Me baneaste mi keko q ya esta desbaneado y el de mi hernano aun no.. aver si le das una alegria desbaneandolo xD#29 Hola Fran ya que veo que no me deesbaneeas el keko !Rey vengo a pedirte que me desbanees la ip me diste ban junto a ip y keko medaigual que no me desbanees el keko solo quiero la ip para poder jugar aprendi la lección! Y ando asiendo todo lo posible !!!#30 hola, mi keko baneado es miguelitopc976 lleva 6 meses baneado por nombrar un retro, fue porque preguntar si aun estaba abierto pero ya aprendí la lección entonces me gustaría a ver si me podrías dar una oportunidad ya que este juego me gusta mucho , me pusisteis un año de baneo, una cosa, ahora rober te dice que respondas 2 preguntas estas son:
-hacer cuanto fuiste baneado? hace unos 6 meses
-por que fuiste baneado? nombrar un retro al preguntar si seguía abierto.
hola, mi keko baneado es ShadowBonet lleva 1 año baneado por timar gente pero ya aprendi la leccion entonces me gustaria a ver si me podrias dar una oportunidad mas, me pusisteis cinco años de baneo, una cosa, ahora rober te dice que respondas 2 preguntas estas son:
-hacer cuanto fuiste baneado? hace unos 1 año y 2 meses
-por que fuiste baneado? timar gente
Entra para escribir en el foro.