¿Que Opinan?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Weeelp, viendo el panorama y aver pensado un poco sobre la inclusion de estas dos policias, daré mi punto de vista a ellas.

Kickass: Bueno, que voy a decir de ella que no conozca ya, me parece la mejor eleccion de toda la postulacion ya que es bastante agradable y ayuda a los demas en todo momento. no como algunos que erais los angelitos del Señor al haberse creado las vacantes :^^^), y no por que sea mi waifu, si no que es verdad, leñe, si era la que tenia mas "Me gusta".

Ambarnala: Pues aver, no tengo nada en contra de ella, me parece una usuaria que sé que podria ayudar bastante y quitar la toxicidad del foro que se siembra, pero... ehmm... solo lleva 2 meses registrada, ¿no es demasiado poco para que lleve ese cargo...? que no digo que haga un atentado forista ella, obvio, pero si fuese otro usuario que es un lobo disfrazada de oveja, estariamos un poco apañados ¿no? que tener esos poderes no es moco de pavo, que le das los poderes a cualquier usuario de pocos meses de Boombang y vamos, te hace aqui un caos de la parra, en las proximas postulaciones se tendria que poner tambien que lleven mas tiempo en el foro, por si acaso.

Y bueno, que mas, no se como habra escogido los staffs al policia, pero si es como dice y es por el comportamiento desde los inicios, pues yo pienso que no sea tan al principio, que tu ves los primeros mensajes de cualquiera y ahi ves una "k", un "xq", un "xd" como spam, que nosotros maduramos, oye.

Yo por ejemplo en mis primeros posts tendré mas chorradas escritas y spam... pero ya habrá pasado como 2 años de eso me parece, y si nos fijamos de las alertas igual, yo por ejemplo tengo 2 del año de Tutankamon por "Spam" que ni idea de que puse y otro por "Comentario ofensivo", que me parece que era una opinion sobre por que no colocan los SMS en Boombang, me parece que puse por que Paypal les beneficiaba mas o yo que sé, algo asi, pero parece ser que ese mensaje le ofendió al moderador.

Y bueno, habrá advertencias minimas de cualquier año, que espero que tampoco se hayan tomado importancia en esas advertencias, ya que en esos tiempos era un demonio, ahora le tengo mas importancia al foro, y bueno, yo me apunté por que queria tener responsabilidad en algo para cuando trabaje de verdad, que ahora estoy buscando cursillos (si, aprender sobre trabajos de la vida real en ser MOD de un foro, ¿que tiene de malo? lel), pero buenoh, solo queria aclarar que espero que no se haya tomado en cuenta cosas así :^)

Good luck, Kickass & Ambarnala. Rosa
    Editado el 29 ene 2017
    Yo también daré mi humilde opinión mientras espero la respuesta a la pregunta que hice.

Kickass: No la conozco mucho, pero por sus post creo que es agradable aunque bastante timida y no la veo con carácter para el rango (eso no implica que pueda hacerlo bien, ojo) ya que a mi me hubiera gustado que eligiesen a alguien como B0z que tiene sus ideas claras y no teme decir su opinión ni se queda en la sombra o en su zona de confort. Aunque Kick sea muy timida y carezca de lo que me gustaria que fuera un policia espero y seguramente el rango le de valor y soltura a la hora de envolverse en el foro. ¡No tengas miedo de expresarte Kick, un poco de sangre!

Ambarnala: Sin duda la que menos me lo esperaba, ya que nunca te vi muy activa o participativa en el foro y tu candidatura no tenia mucha información que ofrecer, pero no es mentira que no seas una usuaria agradable como Kick, pero creo que te falta mucha iniciativa y también tienes bastante timidez que espero que el rango haga que te abras a los usuarios. Quizás te pueda considerar un diamante en bruto... Aunque creo que un rango como Organizador de Eventos te vendría mucho mejor, de hecho me lo comentaste en su momento. También espero que cojas mas confianza en ti misma y pierdas ese miedo que te cohibía.

En resumen, no estoy muy contenta con el resultado pero espero grandes logros de igual forma nvn♡
    Editado el 29 ene 2017
    Los cargos son opcionales, no son una obligación y puedes sentirte libre de dejar el cargo cuando te apetezca. Y como opcionales, también son temporales, en un tiempo abrirán más candidaturas o seleccionarán a más usuarios. Pero por el momento, si estas usuarias están dispuestas a ser constantes sabiendo que se requiere mucha actividad, no hay problema. Cuando hay pocos moderadores en un foro siempre hay que hacer un poco más de esfuerzo del esperado, y eso a veces puede abrumar. Espero que eso no suceda.

Como ha dicho Aru, sinceramente pienso que les falta un poco más de carácter, no hay problema, es una cosa que se puede moldear con el tiempo. No tengáis miedo a expresaros con libertad, aún así cuando el viento sople en vuestra contra. Mucha suerte.
    Que forma de crear polemica a la proxima te llevas una advertencia, 2 personas me mandaron un MP con lo siguiente: los vacantes fueron por sorteo?, espero que no vuelvas a hacer este tipo de temas perjudicandome por una simple redaccion mala, por que te vas advertido, tomalo como un simple aviso no una amenaza.

Entra para escribir en el foro.