¿Que Opinan?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

No sé quien haya sido pero editaron mi post sin siquiera notificar por MP, una falla por parte de quien haya sido, una lastima que se cometa estos errores en tan solo horas de ser escogidos, que el usuario Pablo se haya equivocado y yo mismo le haya corregido no significa que cause confusión ya que coloco claramente que eso fue lo que se me vino la mente al escuchar la palabra ganadores, la proxima ves que remuevan mis capturas anexadas al post y bien especificadas almenos tengan la dignidad de notificar por MP, lo veo muy mal esto ya

Modifico: Si fue algún moderador de igual forma lo veo muy errado
    Creo que las eligieron porque son de las pocas personas que no se iban ''agrandar'' en su puesto o bueno eso quiero creer.

Yo también quisiera saber realmente como fue el desempeño que evaluaron.
    Editado el 28 ene 2017
    Hades
    No sé quien haya sido pero editaron mi post sin siquiera notificar por MP, una falla por parte de quien haya sido, una lastima que se cometa estos errores en tan solo horas de ser escogidos, que el usuario Pablo se haya equivocado y yo mismo le haya corregido no significa que cause confusión ya que coloco claramente que eso fue lo que se me vino la mente al escuchar la palabra ganadores, la proxima ves que remuevan mis capturas anexadas al post y bien especificadas almenos tengan la dignidad de notificar por MP, lo veo muy mal esto ya

Modifico: Si fue algún moderador de igual forma lo veo muy errado

« Última modificación: Hoy a las 03:32:17 pm por Rober »
    Por eso añadi la modificación enseguida, esta muy errado por parte de quien haya sido, volveré a anexar la captura ya que no recibi ninguna notificación y sigan opinando para no desviar el tema
    Estoy bastante feliz, buenas elecciones. Espero que la amistad no influya a la hora de borrar y corregir posts :shh:
    Suerte a las nuevas policias, no tengo queja de ninguna, aunque al final el tema de la imparcialidad si lo veo complicado. Al final chicos esto no es democracia, ni meritocracia... es decision de la administracion, ellos eligen a quien mejor le parezca, mejor capacitado crean que este y mejor les caiga. Al final estan en su derecho es su juego y hacen con el lo que determinen que es mejor.

PD: Es mi humilde opinión más no es la verdad absoluta, porque eso no existe.
    Allan
    Suerte a las nuevas policias, no tengo queja de ninguna, aunque al final el tema de la imparcialidad si lo veo complicado. Al final chicos esto no es democracia, ni meritocracia... es decision de la administracion, ellos eligen a quien mejor le parezca, mejor capacitado crean que este y mejor les caiga. Al final estan en su derecho es su juego y hacen con el lo que determinen que es mejor.

Lo que determinen que es mejor para la comunidad que da la esencia de ser un juego chat y play en si, así que en ese aspecto te equivocas estoy seguro que ellos velan por los intereses de toda la comunidad ya que al fin y al cabo serian sus intereses al final
    Creo que harán un buen papel, pero también creo que hay gente que se lo merecía igual que ellas.

¡Suerte chicas!
    Yo edité el post ya que era una fuente de confusión y creación de revuelo en el foro, como se ha visto reflejado. Además dejé una nota en el propio tema, que es lo mismo que tu pides por MP, o sea que el aviso estaba.
    Claro porque es verdad que cuando modificas las publicaciones de los usuarios censurando su libertad de expresión por la confusión de un único usuario que no leyo todo el post y se le corrigió al momento a la vista de los demás me llega la notificación?, pues no, si dejaste una nota en el tema es porque estabas modificandolo ya al momento, seria el colmo sino, de igual forma se notifica por MP y no se borra si no incumple ninguna norma, por suerte hay nuevos policias espero que no cometan estos errores
    Fran
    Yo he decidido quienes seran los policias en base a su comportamiento desde que iniciaron en el foro y su actividad.

¿Habéis sido imparciales a la hora de juzgar a los usuarios que se presentaron que han tenido roces con el staff? Pregunto con buen rollo xD
    No me han elegido a mi porque saben que era demasiado bueno para ese puesto.
    Con mi perro Rex, no teniais na que hacer
    ¡Felicidades Chicas!
    Se merecen su cargo y espero que hagan buen uso de él ♥
    Lo único que espero es neutralidad, nada más.
    Feliz por Kickass, porque creo lo hará bien y sorprendido por Ambarnala, en el buen sentido, por que me esperaba a María y Kickass, pero felicitaciones a ambas, cuentan con mi apoyo y ojalá que también con el de todo el foro.
    Hades

Lo que determinen que es mejor para la comunidad que da la esencia de ser un juego chat y play en si, así que en ese aspecto te equivocas estoy seguro que ellos velan por los intereses de toda la comunidad ya que al fin y al cabo serian sus intereses al final

Respeto tu opinión y no eh dicho lo contrario, ni tampoco eh dicho que no sea lo mejor. Solo que sobre el criterio de lo mejor o lo peor para la comunidad, no podemos obviar el hecho de que tambien es con quienes sientan afinidad. Porque por ejemplo, quizás desde mi punto de vista lo mejor para la comunidad habría sido otro candidato, pero no es lo que yo considero, ni lo que pienso, no es democracia tampoco. Es lo que el team de administración le parezca más oportuno y mejor para el juego. Pero puedo tener una idea diferente o una forma de pensar distinta. Porque seria muy aburrido que todos pensáramos igual no?

Al final siento que me das la contra, pero luego me das la razón.

Como repito siempre al final.

Entra para escribir en el foro.