¿Que Opinan?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Que opinan de los nuevos seleccionados para el cargo de policia en el foro?
    Para los que no saben las personas que se desenvolveran en este cargo en los proximos dias son:

Policía go go Kickass y Ambarnala Policía go go

En lo personal nunca estuve de acuerdo en que hicieran elecciones abiertas porque al ser usuarios del propio servidor almenos por lo que yo conozco de los seleccionados tienen intereses personales en el juego y eso se interpondrá en su trabajo, creo que otra forma de elección hubiera encontrado usuarios mas neutrales pero no se juzga un libro por su portada, espero que pongan orden y se desenvuelvan bien en su cargo, ya en estas horas vi a Ambarnala activa en su trabajo y me parece que es bastante amigable y humilde por los momentos, espero que continue con esa actitud y nos traiga buenas impresiones, al igual por parte de kickass, también queria mencionar que no hace falta que sean muy rudos con ellas al principio, yo pese a no estar conforme porque a mi parecer falta neutralidad les doy mi voto de confianza y les deseo suerte en su nuevo cargo :)

PD: Con respecto a la moderación hubiera sido lindo de su parte mostrar una tabla o algo sobre cuales criterios escogieron a los usuarios selectos ya que tal y como lo hicieron y el post de "Ganadores" solo me trajo a la mente esto:

Spoiler

CABE DESTACAR QUE LA FOTO AÑADIDA EN EL SPOILER ES HECHA POR MI AL ESTILO PARODIA COMO YA MENCIONE EN EL POST PRINCIPAL POR EL HECHO DE QUE SE ME VINO A LA MENTE AL LEER LA MAL UTILIZADA PALABRA DE "GANADORES"

PD: No censuren mi libertad de expresión sin una notificación y una razón válida, que era muy sencillo poner un aviso de que la foto es hecha por mi, pese a que ya lo menciono, eso se llama falta de comprensión lectora o sentido común es por eso que el usuario Pablo recibió su respectiva corrección al instante.
    Editado el 28 ene 2017
    WTF? De verdad se eligió por sortea2? ... En fin, lo deberían haber elegido por las pruebas...
    LaSwift
    Ambas son muy buenas Amor

No puedes determinar si son buenas o no , si solo llevan dos horasxdddddddd
    Eres tonto pablo? jaja claro que no se eligió por sortea2, es una parodia de lo que se me vino a la mente con la palabra Ganadores, los habran elegido bajo algunos criterios pero no especificaron más nada y eso de Ganadores a mi parecer se ve feo
    Sí, apoyo en lo de que deberian mostra las anotaciones xD
    AruOwls
    Sí, apoyo en lo de que deberian mostra las anotaciones xD

Ami también me gustaría saber como las han elegido.
    Pablo
    WTF? De verdad se eligió por sortea2? ... En fin, lo deberían haber elegido por las pruebas...

No se eligió por sorteo, Hades lo dijo sarcásticamente.

En mi opinión no me lo esperaba. Y espero que me tengan paciencia porque soy nueva en esto. Trataré de hacer todo lo posible por ayudarlos en lo que necesiten.

Se que están los que siempre van a criticar a pesar de que hagas lo mejor que puedes, pero si me van a criticar háganlo constructivamente.
    Ambarnala

En mi opinión no me lo esperaba. Y espero que me tengan paciencia porque soy nueva en esto. Trataré de hacer todo lo posible por ayudarlos en lo que necesiten.

Se que están los que siempre van a criticar a pesar de que hagas lo mejor que puedes, pero si me van a criticar háganlo constructivamente.

Por ahora estas horas con tu cargo de policia me has gustado como lo has hecho.
    Spoiler
    Ambarnala

aiquemona

No creo que lo hayan hecho x sorteo pero a mi también me gustaría saber porque los mods las eligieron.

Opinó igual que Hades, lo de "ganadores" en mi opinión esta mal utilizado en ese contexto xddddddd
    Yo ya sabía Kickass sería la nueva policía, de Ambarnala si no me lo esperaba sinceramente.
    TIFANYBELLA
    Yo ya sabía Kickass sería la nueva policía, de Ambarnala si no me lo esperaba sinceramente.
    Fijate que me paso alreves
    No conozco a Ambarnala, pero a simple vista se nota que hará un buen desempeño, a kickass si la conozco y es de las personas mas respetuosas y organizadas que he conocido en el juego, por lo que sabia que iban a escogerla y era la decisión mas inteligente, se que se desempeñara muy bien. Creo que escogieron a las 2 personas que se lo merecían.
    No se si abran hecho votaciones o lo decidió Fran y Rober pero creo que eso es lo de menos, ellos son los dueños del juego y saben lo que hacen.
    Ami me sorprendio Ambarnala pero por que no me lo esperaba pero yo creo que hará su trabajo bien, Kickass si pensaba que la iban a cojer por que es muy respetuosa con los usuarios de el foro y siempre ayuda a los que puede. Y bueno esperemos que hagan bien su trabajo ya que es bastante duro y pongan ya un poco de orden en el foro.
    Yo he decidido quienes seran los policias en base a su comportamiento desde que iniciaron en el foro y su actividad.

Entra para escribir en el foro.