Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:DENUNCIA A DORK Ó JASU [CARLOS]Denuncias
    Jajaja david y ves en este juego no todos son de fiar, el mas amigo te da traicion y se que eres una persona de buen corazon, ojala hagan algo por ti o lo banen, recuerda que no se hacen responsable de robo de cuentas. Llorar
  2. Re:Timo como intermediario? MENTIRA!Intercambios
    chval-mix
    Gracias por el apoyo, es que estuvieron difamando e incluso joselol con otro amigo suyo decían que ya me habían sacado de inter etc... Pero les ignore.

Ojo en algo brother, siempre que sea un cambio de kekos procura cambiar el email y password por lo de youknow, no todos son honrados, Saludos!
  3. Re:Clones en U.F.ODenuncias
    Uff a veces no me gustan concursar por que esta full de tramposos, y lo mas gracioso es que los tramposos culpan a los que juegan limpio de los clones.
  4. Re:Boombang.tvBeluga
    Creo que boombang no cerro por los retros, los retros siempre estaban ahí, lo de asylum que le dijo Kun es lo que creeo que es la realidad, a veces si un juego no esta generando tanto dinero como antes de que sirve tenerlo on, y estuvo muy mal por que muchos usuarios gastaron harto y les costo mucho tener todo para que lo cierren sin explicacion alguna, la verdad es que si este retro no generara dinero aun tendriamos las publicidades y muchas cosas que ya han sacado de poco a poco y va mejorando, las cosas nunca seran gratis. y la verdad me parece que el tv no hara nada ya que los que dejaron esto asi fueron ellos.