Uff si aparecias en los nombres de denunciados no?
Posts by torrado
3,248 in total
Re:Tapando Salk Lake CityDenuncias Re:Islas San Valentin 2016 [Ganadores]Concursos y eventos Darkrai
Darkrai
torrado
Tinker
Yo no conozco de nada a Torrado, saludos.
Claro, many y torrado se aseguran los puestos.
Torrado eres buen pad pero no saves hacer muy bien este tipo de concursos, ademas Tinker me dijo que le dio a tu novia en ring y tu le dijiste por privado que ella no ganaria solo por darle...
EXACTO... MI ISLA ESTA MUCHO MAS BONITAS QUE LA 2 Y 3 LUGAR HASTA MAS BONITA QUE LA 1... ALBANI TENIA ISLAS HERMOSAS... TU ELIJES SOLO POR AMISTAD. NO DEBERIAS HACER ESTOS CONCURSOS.
JAJAJA lo se ni te conocia, pero como yo hago ganar es por amistad y bueno haces concursos para ayudar a gente y terminas es mal, si yo quiero hacer concursos por 1 o 2 no pierdo nada. despues de todo no gano nada haciendo esto.
2 personas, GOLDEN Y YO, te hemos pedido ver las islas de los participantes y almenos los puntuajes, veo que sigues ignorándonos como me hacías ayer. Ya veo la organización.
En concursos así siempre se da preferencia a amigos, solo hay profesionalismo cuando no te interesa dar sin recibir nada a cambio..
Aprendan a perder
ni siquiera participe :ninja:
Darkrai, creeme que haciendo esto no gano nada, segundo las personas que ganaron no eran mis amistades, exepto albani y su isla lo merecia.Re:Islas San Valentin 2016 [Ganadores]Concursos y eventos Duende
Yo no conozco de nada a Torrado, saludos.LucasC
Torrado eres buen pad pero no saves hacer muy bien este tipo de concursos, ademas Tinker me dijo que le dio a tu novia en ring y tu le dijiste por privado que ella no ganaria solo por darle...
EXACTO... MI ISLA ESTA MUCHO MAS BONITAS QUE LA 2 Y 3 LUGAR HASTA MAS BONITA QUE LA 1... ALBANI TENIA ISLAS HERMOSAS... TU ELIJES SOLO POR AMISTAD. NO DEBERIAS HACER ESTOS CONCURSOS.
JAJAJA lo se ni te conocia, pero como yo hago ganar es por amistad y bueno haces concursos para ayudar a gente y terminas es mal, si yo quiero hacer concursos por 1 o 2 no pierdo nada. despues de todo no gano nada haciendo esto.Compro kekos de 1000 Victorias en UpIntercambios Se paga bien en sacos agregarmeRe:Islas San Valentin 2016 [Ganadores]Concursos y eventos LucasC
Jajaj no creas todo lo que dicen los demas.Re:Islas San Valentin 2016 [Ganadores]Concursos y eventos Golden
¿podrías poner todas las islas participantes?
Me tomaria demasiado tiempo y es algo no necesario, cada quien sabe lo que envio.Islas San Valentin 2016 [Ganadores]Concursos y eventos
Mejores Islas San Valentin 2016 

Hola, primero que todo muchas gracias a todos por su participación nos llegaron islas tan lindas que fue muy duro escoger solamente las Tres mejores, todas las islas fueron calificadas por que en la captura no se ven igual a como son y todas Islas fueron bonitas y muy buen trabajo.
Primer Lugar
Isla: Alabani Area: Cascadas
VIP de Tres Meses

Segundo Lugar
Isla: Dayoflove Area: Room 2 by:Flashy
50 Sacos de Plata

Tercer Lugar
Isla: SValentin by: Ivan!
25 Sacos de Plata
Gracias a todos esto no seria nada sin Ustedes, los que no ganaron nos vemos en el proximo concurso con un poco mas se logra, Estas Islas fueron calificadas por Mi (Torrado), Many y Sinbalorelei, nos vemos la proxima!FELIZ SAN VALENTIN
Re:COMPRO KEKOIntercambios Blueberries
pense que buscas kekos con 2000+ rings xd blueberries solo tiene como 1520
de todos modos me interesa por el nick.Re:Clones En Laponia !De nuevo Miguelzzzz!Denuncias miguelzzzz
Hey cabrones donde yo tenia clones noobitas del mierdita entro dicen que estoy con clones se bien tenia clones estava do top 1 cabrones de ñinitos
Ojo con tus palabras chico, lee el reglamento de el foro.Re:Holaas, volviPresentaciones y Despedidas Bienvenido, se te extrañaba.
Re:No MercyClanes BB Gotcha
tienen pagina web?
ocupo el foro como web, para generar mas actividad en el
Hola te recomiendo que hagas un jimdo, a la larga te resultara mas util que poner todo como un post.
ejemplo: ovobang.jimdo.comRe:Compro cuentasIntercambios jajaja solo me daba curiosidad semejante nick raro, y no creo que te den un keko mejor que el tuyo por 20 sacos, Saludos!
Re:COMPRO KEKOIntercambios me vendes a blueberries?Re:Se vende Diplodocus.Intercambios El Precio??Re:INTENTO DE TIMO frann,Denuncias Uff esa clase de gente abunda en el boombang, ojala se tomen las medidad saludos!