Posts by polete124

67 in total

1. Algún fan de Queen?Beluga
    Bueno pues eso, soy fanático de Queen y sus canciones, de Freddie Mercury igual. Soy el único loco con éste tema o a alguien más le encanta también???

:volar: :volar:
  2. Objetos de casas para islasIdeas
    Qué os parecería que los objetos que son para las casas, por ejemplo las mesas de cristal y madera que dan en el regalo diario, se pudiesen poner también en las islas y no exclusivamente en la casa? Muchos quedarían super bien para decorar islas si alguien quisiera. También es cierto que la gente le da mucha menos importancia a las casas que a las islas, o es mi impresión. Que opináis?
  3. Re:Conjunto de IdeasIdeas
    Me gusta sobre todo la idea de poder decorar la calabaza, torre etc. Incluso los portales mágícos
  4. Ayuda con perfil del foroGuías y tutoriales
    Buenas chicos! No sé si es el apartado correcto para esto, pero no sé como cambiar el avatar de mi perfil en el foro. Me aparece la gata o la seta a veces y quería cambiarlo. Cómo puedo hacerlo?? Cambian por defecto? Feliz Feliz

Saludos!
  5. Nuevas acciones en la fichaIdeas
    Me explico bien, me parecería una buena idea añadir alguna nueva acción en la ficha, como Risa 1, Risa 2 etc. No sé si cabría en la ficha o si sería necesario modificar alguna acción ya existente para ello, pero creo que estaría guay poder incluir alguna acción nueva innovadora. Se os ocurre alguna? Os parece buena idea???