Posts by polete124
67 in total
Re:Renders PunxDiseño gráfico y animación En buena calidad tal como render no. Suerte amigo seguro que alguien si lo tendráRECICLATOR 2.0 ÁREA CIÉNAGAIdeas Buenas buenas!! Quisiera saber si es posible que se actualice a Reciclator 2.0, el cual se encuentra en el área Ciénaga. Hay objetos de ciertas temporadas que seguramente muchos usuarios como yo quieran canjear por plata. Si está actualizado a mi no me sale o si me equivoco hacédmelo saber! Salu2!! :ninja: :ninja:Re:¡Frutas en Choroni Island! 🍉🍓🍊Noticias Una pregunta, ahora que no está Choroni, las frutas que tengamos en la mochila, se usan para decoración de las islas o se pueden canjear por algo en algún lugar? Por ejemplo como en CiénagaRe:Nuevos LTD 12/09/2021Noticias Gracias!!
Re:Globo rastaFanart 10 de 10. Quiero uno
Re:[Resultado] Sorteo medalla ''Anillo de compromiso ll''Concursos y eventos Felicidades @Johao, aun no he visto el anillo, quiero verlo!!Re:Discoteca BoombangIdeas Que pasó con esto al final??? Por favor tened en cuenta ésta idea. Es genial!Re:Disney - eventoIdeas La verdad que estaría genialRe:Sueles usar siempre el mismo keko y colores o te gusta cambiar??Beluga Yo solía cambiar pero cada vez menos. Me he acostumbrado al mismo look pero el post me ha dado ganas de cambiar xDSueles usar siempre el mismo keko y colores o te gusta cambiar??Beluga Hay muchos usuarios que nunca han cambiado de keko ni de look. Eres uno de ellos?Re:No Puedo Pagar/Entrar en RingAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya está solucionado amigoRe:Tauromaquia sí, tauromaquia no?Debates debate complicado