Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:¿El regreso de Rober?Beluga
    no creo pro que una vez tiraron mante y luego lugo recargue la pagina y no habia nadie y entre a beluga y taba un wey con ficha de moderador xd y el dueño del juego y luegoo me sali por que me asuste xd y tiraron mante xd

tal vez viene nuevo moderador :v y rober talvez solo se vino a echar la vuelta xd
  2. Re:DuendesBeluga
    no creo que pongan mas :c

solo entregaran los premios creo

eso paso con los de cementerio los dejaron hasta el viejo
  3. Re:Metas personalesBeluga
    pues mis metas es.... ..... .... ... y . ........ ....... ..... .. con ...... ...... ...... ...... bien ...... ..... duro ....... ... .

na es no volverme loca en los examenes pa salir de la u a y que la señora que me toque pa ser la pension alimenticia no este loca y su esposo no sea un hijo de su mama y poder encontrar un punto de tesis para la legalidad de los dildos :v y si se peude bajar 10 kilos volverme rubia y blanca :v

xd
  4. Re:isla de amorIslas
    taba bueno el chisme y me amenazaste con k nos fuermos ;v ok no xd

taba linda la isla :3 ni sabia k era pa mi
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler Amor

5. Re:LoLBeluga
    es un bug ayer estaba subiendo tipo 3 am y taba subeindo con unos amigos y cuando entraba habian 8 en cocos y no eramos tantos xd y me dicuenta que es un bug pero realmente no esta asi de lleno xd
  6. Re:Feliz navidadBeluga
    feliz navidad :3

espero que te la pases super y te diviertas con tus nerfs y asi y que santa te haya traido todo lo que pediste

Spoiler [Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor tkm Amor
  7. NavidadBeluga

una cosa como testamento super sentimental y cursi

Spoiler bueni pues pasaba para aca les quiero dedicar a todos los que han estado cerca o compartido una risa una flor un beso o así pues les deseo una feliz navidad por nombre propio y con mucho cariño por que si hago una lista aqui seria infinita y no terminaría jamas xd y haría mas largo todas las cursilerias que les estoy diciendo bueno sigo... agradezco a todos por de una otra forma me ayudaron me regalaron su tiempo o su cariño y les agradezco de corazon y si algún dia por el destino no vuelvo a conectarme quiero que sepan que a cada uno los tendré un cariño especial, y todos están en mi corazón a todos espero que la pasen con sus familia y llene sus hogares de felicidad bendciones, y mucho amor para recibir y celebrar el nacimiento de jesus , cada uno de ustedes es na calidad de personas inigualable enserio estoy orgullosa y honrada de averlos conocido a cada uno de ustedes o aun k sea hacerles bullig o verlso de lejos o compartir a platica tmb a el creador del juego que hacen posible que boombang sea un lugar bonito los organizadores diseñadores y asi gracias por resolverme dudas o que los he acosado de una o otra forma
    soportar mi desmadre pero sabemos que estoy loca tmb con los que voy a ring o estoy en sus islas acosandolos o la persona que me ayudo demaciado cuando lo perdi todo o los que me defendieron y enserio e todo corazón gracias a todos los que han esto cerca que la distancia..... y estoy para ayudarles en lo que pueda y disculpas a todos si algun momento fui hiriente o la cague y gracias espero que coman como cerdos y que atasken de comida beban y la pasen muy bonito con su familia y que engorden :v les deseo muchos exitos y todo lo que vayan a realizar les vaya super bien desde aqui a cada uno de ustedes les mando los mejores deseos para todo lo que realizen

no digo nombres por que ustedes solitos se van a sentir identificados y sabran que son para ustedes :v si no lo leyeron pues nunca lo sabran

y aqui un poema que hise del bb

Spoiler
  8. Re:¡Feliz Navidad!Beluga
    deseo que te pases una super navidad y enserio es tan bonito las palabras que has dicho (aun que me dijsites locaaaaa) pero ya todos sabemos que eres un tacaño y por eso no nos distes nada :v xd ya habano enserio me llego al corazon el detalle que eso vale mas que mil millones de regalos la buena persona en lo poco que estado acosandote y que me caes super bn

se te quiere juanio
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerel dios de los dildos:#