Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:¿Puede una chica estar saliendo con un hombre?Debates
    como todos dicen es pedofilia pero obiamente la afectda jamas sabra eso por que ya tiene completmente enamorada pero no sabe que realmente la manipularon y no es que ella este enamorada eso quiso hacerle crer a ella esa persona ya que fingen absolutamente todo tono de voz mirada de enamoramiento todo es algo muy complejo que ellos perfeccionan al punto de ser completamente normal para ellos hacerlo...
    ahora pondre todo en spoilers para contar cosas para personas de ampleo criterio y que sean mayores de edad

historias y ejemplos que la vida me ha contado solo para mayores de edad

Spoiler lo digo por que una amiga de una amiga estubo 8 años de relación con un hombre que le llevava 30 años y tipo ella decia tipo no pasa nada no solo por que tabamos jutnos si no que lo hacia con niñas y mandaba videos demaciado fuertes y ya le estaba incinuando que ella lo hisiera con niñas tmb y el en sus propias palabras decia que no era malo es darle amor por que en sus casas no les daban tmb con un vecino supe que el lo dijo a viva voz lo dijo yo queria tirarlo del auto dijo simplemente ellas vienen a mi es obio que desean que las complasca y yo tipo hijo de perra e suna niña y mi madre le pregunto complacerlas en que o como y el dijo como mujer para eso me iban a buscar al baño tipo obiamente una niña de 3 años va a buscarte por que se siente sola no queire follar contigo tebgo mas pero ya me enoje recordando xd

comentarios para mayores de edad

Spoilery pues ellos se auto convencen que es super normal saben que es ilegal pero tiene algo mal en ellos para pensar tan asi hasta el punto que quieren involucrar en esto a sus parejas y asi pero ya eso es estar muy mal por que en larelacion no compartirian casi lo mismo ya que se tiene una edad algo igual es super diferente y la relacion es bonita y asi obiamente los tipos que se consiguen una tipa de esa edad es por que quieren follarla y usarla de muñequita sexual conosco a amigos que hacen eso dicen me busca y pues o s elo doy simplemente ellos se auto convencen para poder dormir en la noche pro que saben que es es mal y ilegal y pos no estoy a favor que una persona tan pequña ande con alguein mayor

2. Re:Cual belleza vale mas la de adentro o la de afuera?Beluga
    pues ahora creo que en la actualidad y como la sociedad es una desgracia pes creo que importa a nvel social el fisico ya que te marginan de la existencia si eres negra y gorda y hablas como anime efermo pos obiamente te marginan fullmente

y no solo lo digo yo tengo un amigo de 9 años ( eso suena muy pedoffilo xd ) bueno el me preguntaba como tenian que ser mis amigos fisicamente para que puedan ser mis amigos imaginen esooo D: tal vez es por su edad pero es triste que la sociedad desde pequeñitos y mas en este tiempo crescan con esa mentalidad tan superficial y plastica y vacia

pos eso tristemente

por ejemplo con la comida tu no te cmes algo que sea feo pero por dentro tiene vitaminas que te ahran bien no te comes el plato bonito colorido y perfecto que sea delgada blanca rubia y con t.... perdon me altere pues algoasi pero como en la vida real ya que lo he visto mucho pero la sociaedad pero realmente lo que mas vale y es lo mas preciado ya que existe escases de este es la ecencia de la persona que es un tesoro muy escaso por que muchas veces terminamos siendo obejitas del revaño siguiendo a influencers pa encajar y estar de moda

pero creo que primero tienes que poner bonito y sexy el producto para que los clientes te quieran :v
    te lo digo por experiencia soy fea con F de horrible y pues efectivamente nadie se me acerca xd
  3. ayuda :cBeluga
    pues espere un rato por que pense que a todos les paso pero enpese acosar a amigos en whp y todos dicen que estan jugando y estaba con otro keko y no me dejaba entrar en bosque ni nada y en mi keko principal me dejo entrar un ratito me meti a una isla por que iba a decorarla y me salio una cosita amarrilla que dice expulsado a buchii por usar programas externos y luego me tiro baneo y despues me tiraba baneo tengo un video pero no se como subirlo y solo tome foto y pues disculpen por poner una post y toda la cosa es que no he podido jugar en todo el dia y si no me deja entrar un ratito y me deja este bug y no se si es un baneo de verdad o es un bug ya que entre desde el celu y si me deja jugar con otro keko y disclpen las molestias :c

asi estado todo el dia que intente jugar

Spoiler
  4. Re:y esas medallitas hermosas?Beluga
    Jun10r2001
    Todas las medallas disponibles salen para reclamar xD no es como que la hayas desbloqueado o algo (a todos nos aparece); lo digo porque todos le han dado a reclamar y le han petado en notificaciones a @Ichigo

A todos? A mi no me aparece na' xD. Así de noob soy

a mi tmpoco me aparece y donde hay que darle reclama quiero mi medallita y que tengo que hacer para que me aparesca reclamar a quien tengo que matar :v
  5. y esas medallitas hermosas?Beluga
    oli pues tengo curiosidad y muchas dudas he visto algunos usuarios con unas medallas muy lindas debajo de su firma y mi pregunta es para que son aparte de ser muy lindas y como se pueden ganar o solo es exclusivo y pos eso y disculpen si el tema esta por algún lado y estoy tan ciega si no lo he visto pero me a surgido la curiosidad