participo :3
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:Sorteo VIP !!Concursos y eventos Re:Buscamos Beta Testers, ahora tu opinión vale más que nunca.Noticias pues no se nada de programasion, pero si entendi bien..(creo) es solo de ver errores del juego me gustaria mucho poder ayudar :3 espero que me tomen en cuenta.. estoy viciada con este juegoRe:[OFICIAL] CONCURSO ISLAS ESPACIALESNoticias participo :3Re:Yo nunca he ido a Silver en Boombang.nlBeluga yo cada ves que me quedo ha 0 osea cada 20 minutos :vRe:»SORTEO RARES«Beluga cualquier cosa

Re:[Debate] ¿El Ring es un juego violento? ¿Lo son las personas que lo juegan?Beluga considero que el ring no es violento por que existen muchos mas juegos donde se vuelan la cabeza y salen todos los sesos de una forma muy realista y esos los juegan niños de 7 o 8 años como si fuera normal y considero que eso si afectan a los niños de una u otra forma, pero ring considero que es una forma de votar un poco el estres de la realidad bueno considero que te puedes poner un poko violento o en modo asecino cunaodo te dan sin ficha y eso pero considero que cuando matas a medio mundo es divertido y adictivo a la vez, y ademas no es tan explisito no se usan armas ni cosas que fomenten el uso de armas o que eso esta bein en la realidad considero que fomenta a la actividad fisica como querer aprender box por los guantes en pocas palabras puedo desir que no es un juego violento y asi y disculpen mi mala ortografia no tenia un diccionario a la mano.Re:Si hoy fuera el último día de vidaBeluga puessiria a violar a mi crushcomeria pizza y helado viendo peliculasRe:¿QUIEN ES MEJOR?Beluga 1: BARCELONA
2: VEGETA
3: MESSI
4: yo
5: EL
6: SASUKE
7: SAKURA
8: KIM KARDASHIAN
9: STAXX( no se quien rayos es pero el nombre es lindo)
10: EL PELON DE BRAZZERS 7u7
11: EXODIA( no se quien rayos es pero el nombre es lindo)
12: DIOS
(estoy aburrida :c)Re:Desmintiendo las teorías del oro por hora.Beluga yo paso coenctada todo el dia seguidas sin que se me vaya la conex ( por las vacasioens (lo se el vicio )
y hace como dos meses no me dan oro :(Re:the creazy crewClanes BB no se como cerrarlothe creazy crewClanes BB olis foreros como estan no se usar foro pero hace como una hora un usuario nombrado THECREAZYCREW publico que yancharith era parte de las lideres y lo que nos consta a los crews ella pertenece al honorable clan supersetas asi que puedo comentar que esa publicacion era tatalementalmente falsa y por medio de la presente podemso comentar que solo existen dos lideres dentro del clan the creazy crew que son kari y yo y cualquier persona es bienvenida saludos bays :3Re:Dejare esto por aquí y me iré lentamente.Beluga pense que era la unica que no le cargaba el bb XD