la bruja
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:Personaje FavBeluga Re:Algo que odioBeluga los dolores menstruales :cRe:Muro de la VergüenzaGuías y tutoriales woo esto esta super así se deben tener cuidado con estos usuarios, lo triste es que ese usuario cambio a clon por que hoy lo vi en una isla con todas mis cosas y ami en buchi me bloqueo de la isla y como vio que era muchos que le estban diciendo cosas sobre lo cometido borro la isla y se paso todo en una isla cerrada asi que se desaparesio su psita denuevo :c ay que tener cuidado
pero me encanta ese muro de la verguear lo ame así sabrán quienes son malos usuariosRe:Idea para disminuir timos 2Ideas wooo me encanto tu idea es tan linda enserio , pues me parece una mega idea y bueno se podrían poner las dos con instrucciones que sean tipo como cuando te enseñan a poner cosas en la isla y eso pues algo así y sepan donde están los cmabios y lo que les puede suceder si confían sus cuentas a alguien mas, ademas si les pasa algo tener como un botón de denuncia de timos y que esas denuncias lo monitorren unos moderadores especiales en eso por que me imagino que con los moderadores que existen son lo mejor pero no pueden regularizar todo por que deben mantener en buenas condiciones el juego por los bugs y eso y sus vidas también , que sea uno moderador o dos que pueda ver esto y si existe justificación devolver las cosas a la mochila a la persona que le pertenecían las cosas y la cual timaron y una sanción al timador si seria super esa idea y que existan instrucciones y puede que el catalogo rare este dentro del juego ay no perdón es que me emocione es que existen mucha personas que no saben los prasios y los que saben se aprovechan yo conosi a un amigo que le regalaron 2 rarespejos y el no sabia cuanto valían y los vendió a 30 cada uno y valían 80 por que se confundió y se guió por el catalogo antiguo, o que si no esta seguro de un intercambio que pueda consultarle a esos moderadores especiales en eso o se sienta acosado, bueno la cosa es que las dos idas me parecen superRe:tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavorBeluga -Eduar-
Eso era un awars plata, si que asko.
Ya es segunda vez que Gimcuario se aprovecha de buchi. Anteriormente le había comprado un rare carísimo a un costo muy bajo, diciéndole que eso valía.
Me acuerdo que en su momento lo pasé por pad.
Yo que lo creía buena persona diso como gente así puede ser tan rata en un juego.
eso se lo timo a yancarith
a mi fue unos super kekos diciendo que había camabaido pero era un trato que se lso vendia baratos para que me vendiera barato el colman el nunc acumplio y le comrpe el coldman a sandrojota algo asiRe:BebidasBeluga no he probado muchas bebidas así pero la mejor para mi la margarita la peor la cervezaRe:Tienen mascotas?Beluga tengo 3 perros de raza chiguagua y una tortuga que pienso que es pery el ornitorrinco por que desaparece por mucho tiempoQue harías si fueras...Beluga Que harías si fueras moderador por un día?
pues empiezo yo mm haría lluvia de cofres en todas las áreas y ustedes?Spoiler
y desbanearia a medio mundo :v ok noRe:¿Cuáles son las cualidades que más aprecian en una persona?Beluga la nobleza, que no sea una oveja de rebañoRe:¿Te han robando?Beluga si mi celular y lo mas gracioso de todo que fue en mi casa XD
lo deje en la mesa del comedor y tube que salir y lo olvide y cuando regrese no estaba es un misterio jamas lo volví a ver (pero todos sospechamos que fue mi prima pro que al rato había comprado cosas nuevas )Re:tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavorBeluga agradesco a los que me quieran ayudar en los rares lo recibiría con mucho cariño ya que yo lo que hago es decorarlas y conservarlos, es que para mi aun que no tenían mucho valor tenían apego sentimental ya que he pasado momentos especiales al conseguirlos y demás y he conocido personas significativas en mi vida que algunas de ellas ya no juegan