Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:Islas de plantasIslas
    Ami también me gustó la segunda, veo que te gusta mucho la temática de las islas con ríos/agua todas la tienen 😂 Feliz
  2. Re:CambiosAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Ami me pasa eso siempre , digo yo que eso suele pasar cuando tienes muchos objetos ejemplo en los sacos. Cuando vas a poner sacos tú keko no hace nada pero los demás si y no cargan los sacos debes esperar 1-2 minutos , pero no los pongas todos del tirón si no te cargan primero pon 3 sacos o cualquier objeto pero debes esperar , si pones todos del tirón y no han cargado hasta la conex se te puede ir.
  3. Bugg de la Liana.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Pues todo comenzo cuando puse noria subi a varias personas y los baje a todos , la primera en Buggearse fue Zuleica el cual su keko se quedo en la isla y ella reinicio y aun su keko seguia en mi isla ''Segun ella le aparecia como si nosotros estubieramos hablando atraves de su keko'' , En un rato puse una liana y Reaper callo en ella y se buggeo el y tampoco puede salir de la isla.

4. Re:PlantasIslas
    La segunda me gusto , la temática de los edificios.
    lastima k el vato me kaiga mal
  5. Re:Sorteo de códigosBeluga
    Ebola-chan

Ebola-chan
    Que va, no cogi nada, menuda velocidad teneis en escribir, madremia.

La verdad es que ami eso de los códigos todos me dieron erróneos pero cuando vi mi mochila tenía 3 sacos de más y parece que si los dieron.
    Los codigos que yo sepa al canjearlos van directo a la moneda de la barra de abajo, no se convierten en sacos xD

Así que dudo que eso suceda, a lo mejor no te distes cuentas que los tenias antes.

La necesidad de sacos y la ansiedad de los códigos jugaron con mi mente.
  6. Re:Sorteo de códigosBeluga
    Ebola-chan
    Que va, no cogi nada, menuda velocidad teneis en escribir, madremia.

La verdad es que ami eso de los códigos todos me dieron erróneos pero cuando vi mi mochila tenía 3 sacos de más y parece que si los dieron.
  7. ♦ Pruebas de que no Timo ♦Intercambios
    Saludos como muchos ya saben siempre he estado metido en negocios de compra y venta de kekos mayormente kekos Betas y como hay muchas personas que no suelen fiarse , he decidido tirar fotos o grabar mis cambios.

Ya que antes no lo hacia , Solo tenia el testimonio de las personas y es mejor pruebas ya sea fotos o videos.

Pruebas (ABRE LOS SPOILERS)

Spoiler
    Venta del Beta Homero

Satisfacion del cliente:

Otro comprador

Testimonios de una compradora

Spoiler

Mas pruebas:

Venta del beta Paint a Strunck (Facu)

Spoiler

Satisfacción del cliente:

MAS pruebas de que no timo.

Beta World vendido a suMo dio primero y todo bien
    Spoiler

MAS PRUEBAS DE QUE NO TIMO.

Me pasan un Rare muy caro TOP 4 unico y se Devuelve con satisfacción

Spoiler
    y

Mas pruebas de que no timo...
    Beta 21 vendido a Facu , dio primero y todo bien :

Spoiler

Satisfaccion del cliente:

Mas pruebas de que no timo!
    - Peke vendido a Lucerago , dio primero y todo salio bien!.
    Abre el spoiler para ver las pruebas:
    Spoiler

Seguire subiendo fotos o videos ! Gracias por su atencion. Sonrisa