Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:Se me peta.Beluga
    The-Kratos

Eso pasa cuando tienes muchos sacos , tienes que esperar algunos segundos a que se pongan.

Espero mas de 1 minuto y nada, se me reinicia. Sonrisa

Pues si lo pones todos juntos sin esperar que te carguen se te ira la conexión , pon 1 y hasta que no cargue ese no pongas los otros.
  2. Re:Se me peta.Beluga
    Eso pasa cuando tienes muchos sacos , tienes que esperar algunos segundos a que se pongan.
  3. Re:La Isla de Chocolate.Islas
    Die
    Muy bonita isla, con los precios de los rares tan bipolares j3j3j3, ahí tienes los millones Ggg JAJA.

No tengo na me quede pobre , me he vuelto coleccionista ahora u-u. , Gracias.

B0z
    Siento que el ice cofre y los arts sobran ahí. Con respecto a la isla, muy bonita.-

Eso dicen muchos , pero como no me gusta andar de isla en isla prefieron ajustar todo en una n-n , Gracias.
  4. Re:El fin de la "fiebre del oro" en BoombangBeluga
    Ebola-chan
    Qué exagerados, Boombang va a seguir igual, solo qué quitando un poco de metodos de conseguir oro, pero vamos, que no va a ser ninguna gran diferencia.

Este mensaje lo guardare para cuando comience el apocalipsis , okno.
  5. Re:Les Carga el Boombang?Beluga
    bryan
    ¿por que estarán quitando el oro que dan por el tiempo de estar Online?

Para evitar que se siga des-valuando el oro.
  6. Re:Día de los inocentes en Catálogo.Beluga
    Kristeen
    Ebola, Hyouka, parece mentira que seáis vosotros los policías y que supuestamente vosotros ayudáis a la gente a que se lean las normas cuando vosotros sois los primeros que os lo saltáis. El tema era para comentar los nuevos precios del catálogo y os estáis desviando completamente del tema y haciendo chat. Quizás con este comentario me desvie yo también, pero mw causa risa que vosotros seáis los policías y seáis los primeros que os saltéis las normas. Dw

No entendí nada de lo que dijiste con tantos "eis" y "ais".
  7. Re:Día de los inocentes en Catálogo.Beluga
    Es simple.
    Yo no estoy de acuerdo con esto de los rares caros.

Hace poco empeze a interesarme por los rares y créanme mucho me costó conseguir algunos ya que no me acostumbraba al precio, pero no hay de otra si lo quieres tienes que pagar por el.
  8. Re:Día de los inocentes en Catálogo.Beluga
    Darks

Desde mi punto de vista creo que subieron porque nadie los vende y pues oferta y demanda(?

Los subieron porque seguramente se estresaron, Josefina se estresa fácil, pero eso es surrealista, a la mierda los precios del tal ''Tomaikel'', que no había escuchado en mi vida, y los del ''Arthas!'', que no los conozco de ná, y me dijeron que venden todo a 10000 sacos.

Bueno tomas ellos son los que tienen rares los que compran y venden el catálogo debe regirse por los que compran y venden rares actualmente , hay muchas personas que tienen rares eso sí pero ni se conectan por eso tambien es qué hay pocos rares en venta y al haber pocos suben de precio.
  9. Re:Día de los inocentes en Catálogo.Beluga
    Desde mi punto de vista creo que subieron porque nadie los vende y pues oferta y demanda(?
    Pienso que al desbaluarse los sacos también eso influyó por hay dan hasta 500 sacos por 10 dólares quizás eso también pudo hacer que subieran los rares.