Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:Huracán IrmaBeluga
    Estamos Donetes chavalos , lo malo de esto es que la electricdad se va desde que cae una gota de agua.

Pero na.
  2. Re:EL MISMO JUEGO ME TIMA AL COMPRAS DE INFRAKEKOSAvisos de Bugs y problemas técnicos
    El juego tiene problemas al pasar objetos ya sea de un usuario a otro o hasta de los NPC , ami me pasó casi eso pero en estos casos solo debes esperar me asuste cuando vi que no tenía almas y tampoco el infrakeko encima se me trabo lo único que hice fue esperar 2 minutos y hasta que no me los dieron no reinicie ni me fui de la área.

Es algo similar con los cambios si pones bastantes sacos para tradear y en proceso de cambio te sales del juego porque no esperaste la "trabada" puede que se te bugg algunos sacos , pero si esperas la trabada no pasara nada.

Lo único que les puedo decir que en estos casos cuando vayan a comprar infrakekos Esperen hasta que se los den. obviamente no reinicien ni tampoco salgan del área, no se desesperen.
  3. Re:BugAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Eso suele pasar cuando te llaman en ring y estas en una área o isla y te dan uppert o caes en una liana o te kikean de la isla.

Pasa muy pocas veces , se quita al reiniciar...

En el mayor de los casos el ring también se buggea porque no pueden darte.

Pero como dije , pasa muy pocas veces.
  4. Re:Pregunta.Beluga
    Runna
    Si, el hecho de que lo tenga otra persona no cambia nada.

No cambia nada?
    Osea entonces por el daño de uno tiene que pagar todos? algunas veces cuentas robadas se venden sin decir que son robadas y el que la compra que da sus sacos tiene que perder los sacos y la cuenta?
  5. Pregunta.Beluga
    Automáticamente un keko ''Hackeado o Timado'' y es puesto en cambios osea Vendido ó comprado varias veces el que lo compra tiene riesgo de ser baneado?