Posts by Victor
4,184 in total
Re:El mejor momento en boombang.Beluga El mejor momento no pasa , hasta que pasa.Re:Fútbol Navideño - ¿Como se Juega?Minijuegos B0z
Con J.C.D.R.M Solíamos ser los reyes del Futbang.
Hasta que llego Monster y les quito el trono a los 2 , 1 vs 2 que tiempos.Re:Ban de Renato.Beluga Yo no opinare nada solo diré
#FreeRenato.Re:No me deja entrar al kekoBeluga Ojala ya te estén ayudando , suerte :ninja:.Re:Modificación de la pagina webBeluga Lo que mas me gusto fue que se vieran los mensajes del foro.
+1Re:¡BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos 
1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
- Rovinjud
2.FORERO DEL AÑO
- Monster <-Siempre esta activo.
3.USUARIO MAS CARITATIVO
- RovinJud
4.MEJOR FAN ART
- Nausica
5.EL MEJOR PARTICIPANTE DE RANKING
- patunuevenueve
6. EL MEJOR JUGADOR DE RING
- tamachi (200 ring en una semana va de 5 en ring)
7. EL MEJOR CLAN
- Exelsuss prime xdxdxd.
8. LA MEJOR ISLA
- Ford , Cpp y yo
9- MEJOR LOOK MUJER
- Runna
10. MEJOR LOOK HOMBRE
- Juliaa , eze trabeztisRe:[VACANTES] 2 VACANTES PARA NOTICIERONoticias La intencion es lo que vale prros.
- Ser activo en boombang ?
- No tener mala ortografía X
- Ganas de trabajar en equipo ?
- Publicar todas las novedades de boombang ?
¿Por que crees que deberías ser el próximo noticiero?
-Porque soy activo y publico novedades de Boombang
¿Tienes problemas con alguien de boombang? ¿Porque?
- No c carnal
Publica algún tema/respuesta informativ@.
-Spoiler
Bueno gente despues de 7 fails con teleport y algunos buggs para llegar al otro lado por fin lo logre , tras ponerme invisible para cruzar al oso con kids entre a la guarida donde venden los super kekos
Solo hay 3 por el momento
Creo que serán igual que los infra kekos cada semana pondrán 3 nuevos asi que échenle ganas perroooos!!!
Cada uno vale 250 bolas de nieve y 50 donuts.
Nuevos super kekos de la semana.
Cada semana pondran nuevos superkekos
Comentario Adicional
-Si me eligen para este puesto sere el mejor reportero de boombang x siempre amen.Vendo el beta UniverseIntercambios 
a Sacos mas informacion agregar a MonsterSituacion de KevinBeluga Por lo que vi esos kekos NO eran de Kevin si no de alguien mas como especifica la denuncia , PUES algun envidioso solo llego a la area y tiro foro cuando estaba Kevin que no duro nada de tiempo alli solo fue y como tal dice el que uso su vip supremo para ver que pasaba y salio de los que estaban tapando entrada y justo llego alguien y le tiro foto pero el no tenia nada que ver con eso de hecho yo estaba allí que lo seguí y no duro ni 1 minuto , pido a los mods que revisen las ips de los demas porque el no tenia nada que ver con eso.
Agrego mas testimonios.
Re:¡BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos Yo opino que el usuario más influyente del año fue RovinjudRe:[CONCURSO] ¡Ayuda a Santa! - Navidad 2017Noticias Lvled
Se modifica el día de inicio del Concurso y será mañana 14 de Diciembre.
Menos dias para dormir buena guey.Re:Segundo torneo oficial de RingNoticias
Nombre de usuario en BoomBang: Monsterink
Victorias de Ring: 276
Nombre de usuario en Discord: cannabis #8281
No voy a ring pero weno... ay que ver en que pego algo j4.Re:trajesBeluga Wilfre
...por qué tampoco arreglarón el bug de que no te golpeen los toros en la entrada.Wilfre
Yo no voy a por los trajes porque sin gente los toros están allí esperando en la entrada y es imposible :C
No creas, la gente entonces se tendria que poner cada dos por tres el traje siempre que le golpeen o simplemente se salgan del area, y eso hace que nadie le apetezca usar los trajes = nadie le interese entrar al Inframundo por ellos.
Nunca xd, creo que es innecesario.
Ni lo harán , mas bien deberían deshabilitar Inframundo cuando hay cosas como cementerio o bosque nevado la gente no entra , en estos tiempos los que ves en inframundo son missclick por querer entrar a bosque nevado.Re:ByebyePresentaciones y Despedidas c cuida mijita.