No es quien la gana si no quien se levanta.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Que paso xdBeluga Re:Premios de Ranking NavidadBeluga JuLiiaa
Qué bonitoooooos
+100 lince
Me los compraria todospero ando Cindy Nero...Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga Un Organizador si tambien...Re:Premios de Ranking NavidadBeluga B0z
Me encanta el top 10, que cosa más tierna.
Respecto a los otros... ¿El top 100 se mueve? Y el top 3 increíble, aunque los trazos/contornos me incomodan un poco, pero genial. Excelente trabajo.
Nope , ningunos tienen animaciones.Premios de Ranking NavidadBeluga Pues así es amigos este mantenimiento nos trajo muchas sorpresas
Entre ellas los premios del Ranking!
O mejor dicho el mayor troll de la history channel.
Top 1 2 3
Top 10
Si compañeros top 10! para los que dijeron ''na mejor no participo porque no hay top 10'' , pues mira hay esta... gg easy ma broder Epic win Troleadin.
Top 100
Top 200
y Consolacion
NavitrollDejare esto por aqui...Spoiler

Muchas felicidades a los ganadores!Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga areli
¡Pongan un nuevo keko!
Ya es hora
Soñar no cuesta nada.Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga Wilfre
He estado buscando los objetos que aparecían en ese regalo diario y de los que me he topado solo me he encontrado con dos, desconozco si habian más, que deben de haber, no creo que solo habia 3 objetos sorpresas en el regalo diario.
No se si se recuerden de unos regalos que aparecian en flower que tenian cuenta regresiva que te daban objetos de plata de regalo , pues esos estarian bien.

También quisiera mencionar respecto los kekos de nieve, tal vez haya gente que le interese conseguirlos o dejarlo para el año que viene, pero well, tal vez podrían añadir algo similar... no sé. :^^)Gimcuario
A mi también me molaría
Molaria concurso de foro de recoger cosas cunado le das te sale codigo y lo envias y asi con premio de trofeo f porfavor molaria mucho y encima premios 1º 2º y 3º algo divertido y sencilloy tanto si eso es de nuestros eventos, pero que lo digas más de una vez en el tema se considera spam, no te van a hacer más caso por que lo digas más de una vez.
Sip eso mismo y también los kekos de nieve , pensaba que los pondrían ahora algo me dice que los pondrán después que se acaben los super kekos.Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga No se si se recuerden de unos regalos que aparecian en flower que tenian cuenta regresiva que te daban objetos de plata de regalo , pues esos estarian bien.Re:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenido !Re:¿Se pueden pasar datos de un keko a otro?Beluga Obvio que si amenos que estes como yo Cindy Nero.xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddRe:¿Cual es vuestra musica preferida?Beluga Nomad
Spoiler
youtu.be/U_JIk9pPymA
Cada vez que ponen un post sobre que pusica te gusta salta este prro con esa cancion toda mecaxdRe:¿Cual es vuestra musica preferida?Beluga Me gusta todo menos el rockenrollRe:¿Habeis visto la pagina principal de Boombang.tv?Beluga Wilfre
Ps a mi me sale, revisen bien, denle al F5 o borren cookies nose.
No carnal , ya no...Re:¿Habeis visto la pagina principal de Boombang.tv?Beluga Mas fake que el amor que ella me juro.Re:RIP .AlexPresentaciones y Despedidas Por fin mi deseo se cumplio
Digo que bad