Ami igual como algunas 210381028 veces , ah mira justo ahora se me freezo... 210381029 y contando.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Juego freezeAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:Catalogo de rares 31-12-17Intercambios Bob
up :volar:
Desde cuando a los catalogos se les hace UP xd.Re:Qué pasó con los 1000 de oro cada hora?Beluga God
Es para restaurar la economia vrothers
que wen planRe:Qué pasó con los 1000 de oro cada hora?Beluga Runna
No lo se, pero me gusta el nuevo anuncio que me sale en medio de toda la pantalla.
Me divierto mas tratando de cerrar el anuncio que yendo a ring.Qué pasó con los 1000 de oro cada hora?Beluga Me siento más pobre de la cuenta :(.Re:Sigue habiendo kids?Beluga Como cuando las kids te tienen hasta la madre... y te vas del juego solo por ellas.Re:Vendo el Keko WeedIntercambios Rares? cuentas?
Que pedirias??
Tengo a Soldier edad max
y algunos rares conectate en bbRe:BAD BUNNY , Cosculluela , Omega El Fuerte, Bryant Myers En Discord Concierto HOYBeluga ami me gusto baboni
brayan mayel estaba chueko y coskuyuela no me gusto ah si pitvul tubo bienRe:Cambio de nicknamesIdeas Yo digo que habiliten alguna opción en ajustes sobre ''Cambiar Nick'' y te redirija a los pasos necesarios para hacerlo ya siendo por paypal (?Re:Cambio de nicknamesIdeas B0z
Yo lo pondría a cambio de Bronce y con la condición de que debe ser un nick no registrado.
Quedan pocos nicks no registrados que sean buenos , quizás por nicks registrados pero que sea por mucho bronce.Re:Bug del foro?Beluga Suele pasar cuando pones muchas pendejadas , ya me ha pasado en varias ocasiones.Re:Guía básica de BoombangGuías y tutoriales RecycledJ
YO diría que hagas un video.
No hace falta, que edite lo del oro y la plata y fin.
Si hace falta , lo primero es que esa guía es para nuevos y los nuevos no tienen idea del foro y segundo les dará pereza leerse todo este post con un video es mas simple y practico.Re:Idea para cambiar contraseñas del foro.Ideas RecycledJ
El-milla
Buena idea lo que no entiendo mucho son esas cuentas clonadas del foro osea son del mismo nick pero sin mensajes.
a que se debe eso?
Eso ha pasado con la cuenta darks
Hasta la mía tiene , si buscas en los usuarios muchos tienen eso no entiendo porque.
Como no lo sepan Fran o Rober porque yo idk x2.
Fue una pregunta colectiva.Re:Guía básica de BoombangGuías y tutoriales YO diría que hagas un video.