Yo digo que el que da 7k sacos en estos tiempos es porque los sacos ha de ser buggeados.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Vendo el keko ReyIntercambios Re:Populares del foroBeluga Yo digo que RunnasRe:¡Llega la radio a BoomBang!Noticias Fran
A los que no les iba la radio prueben ahora.
Ami no me va , le doy a Play y nadaRe:¡NUEVOS DJ'S!Noticias Espero que Yullieta ponga Dembow.Re:Populares del foroBeluga No se pero un tal Monster lo conoce todo Dios.Re:Los Nicknames o Usuarios mas PopularesBeluga Loup
edu,69
Loup (Conocido por el primer upper dorado en BB.nl)
berlin (Conocido por su godmod)
Juliiaa. (Conocida como una de las jefas de el clan supersetas)
Rey (Conocido como el usuario que siempre juega ring)
Soledad- y patu99 (Conocidos por tener muchos rares )
Albani (Conocida Por hacer islas bonitas tanto en bb.nl como bb.tv)
Wilfre (Conocido por tener muchos cargos en el foro)
El primer dorado fue Berlín con su godmode, el segundo fue loup.
nope. el fue el primer negro, yo el primer dorado
Si, Loup fue el primer dorado.Pero cual es la diferencia si los dos estan baneadosJajjajaj , lo siento tenia que completar mi rima. tk loupxd.Re:Vendo el keko SilverIntercambios 502 y foto del qlito.Re:Aprovechen!Beluga gracias a diositop.Re:¡Llega la radio a BoomBang!Noticias Ami ni me suenan las canciones , ha de ser por el calor.Re:Islas concurso de RaresBeluga Mi top.
1-Beryl
2-Javip!
3-Thebestplays
4-Sandrita
5-Arthas
6-Ford
7-Stoner (Fabrica de homers +1)
2138724987237859834- Monster (Islas chicas nunca ganan te lo dije Monstra)
Modifico: Primer concurso que estoy deacuerdo con los resultados y los premios.
+1 a los jurados nose quienes fueron mepelalavergapero si que supieron escoger.Re:Los Nicknames o Usuarios mas PopularesBeluga Yo siempre leo cosas de Monster en padRe:[RESULTADOS] ENSEÑA TUS RARESNoticias DIOS la de Javip! Madre mía que arte esa toda rosa
Mi top.
1-Beryl
2-Javip!
3-Thebestplays
4-Sandrita
5-Arthas
6-Ford
7-Stoner (Fabrica de homers +1)Re:Lo siento mucho, adiós.Presentaciones y Despedidas Como cuando Karlys no te da tu firma de hace meses y recurres a choose para que te haga una (la que nunca termino karlys) y él días que se la pides se va del juego.a eso si le llamo mala suerte rick.Re:Firma para soccerstars.Fanart Firmas van y firmas vienen y aún sigo esperando la de karlys que se la pedi el halloween pasado.Re:¿Quien es mas fastidiosa Natisonrisa o Laura,? Voten!!Beluga Alpha
No las conozco, pero Monster me cae pésimo.
Después te firmo.