Re:Con Quien Pasaran San Valentin?Beluga5 Feb 2018BlessCreo que tenemos los mismos planes con la misma persona.
Re:Hola - ¿Despedida del keko?Presentaciones y Despedidas5 Feb 2018Cuidate que diositop tenga a programmer en su santa gloria y vida nueva a banned.
Re:Vendo estos kekosIntercambios5 Feb 2018Que clase de BetasShop de monster es este.cuanto por x? a sacos?
Re:SE ACERCA SAN VALENTIN!!!Beluga5 Feb 2018Llego el mes del amor que de amor no tiene nada para mi. escucha esta rola.>>0:38<<youtu.be/F51h5rr1OOs
Re:¿Qué hay de nuevo?Beluga4 Feb 2018Nada , que gracias a ti todos me dicen Monstra.Ojala te den un baneo por semejante hazaña.
Re:Qué opinan de mí? 🤨Minijuegos4 Feb 2018MonsterNo se si opinar de ti o las otras 70 cuentas que tienes en el foro.
Re:Opinen de mi 🤨Minijuegos4 Feb 2018Eres uno de mis primeros fanaticos me siento mal cuando me dices en público - Oye Monster me das un autógrafo?Y yo te digo , - Te firmo luego no tengo tiempoY te vas todo triste , prometo en la próxima si darte el autografo.
Re:Opinión sobre Buzo glu glu gluMinijuegos4 Feb 2018Este es mi punto sobre ti.Gracias por su atención.que 2009 xdxd
Re:Subo datos por sacos [Besos/Rosas]Intercambios4 Feb 2018Bueno amigo creo que es más fácil decirle a un amigo pendejo que deje subiendo datos toda la noche.
Re:¿Que opinan de esta banana?Minijuegos4 Feb 2018Hasta qué no me hagas una firma gratis no sabré qué decir de ti, lo siento.
Re:¿Y qué opinan de mí?Minijuegos4 Feb 2018Quien te conoce x2No sé ni porque te tengo en pad la verdad solo sé que eres una fanatica fiel a mis shitposts.