Dile que revise la hora de su ordenador.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Un problema.Beluga Re:Qué pasó con los minieventos?Beluga Crisis de eventos en Boombang.Re:Estatuas, nuevos objetosBeluga Uf si que sexys mientras no tengan el recorte del choco homer to bn xdRe:¿Qué se te antoja?😲Beluga Una elfaRe:IDEA: Continuar la nueva página que estaba desarrollando RoberBeluga Me encantaria que pusieran ese aspecto en el juego , uf que recuerdos!Re:Todo el contenido de los objetos sorpresas.Guías y tutoriales Un buen aporte , gracias.
Esa cosa de chocolates esta en nl?Re:Porque no modificas tu perfil del foro?Beluga Porque nunca entro a perfiles.Re:Preguntas sobre ti.Minijuegos Tu nombre: Victor
Fecha de Nacimiento: 01/12
Mujer o Hombre?: lo k tu kierez k sea.
Color fav?: verde
Película fav?: 2012
Materia del colegio que te gusto mucho: biologia
Keko preferido: mafi or ruko (viejo)
Área de BB que te guste: (Beluga, vertigo, jungle love ect...)
Soltero?: se pero si quieres me sakas de la solteria jejej
Tu mejor Pad en el juego?: @Runna , @Ford y el Poli to puto amo el dark
Musica fav? : Will he Joji
Sitio web preferido?: xvideos
Simpatic@? se
Datos de Uppercuts?: 10.000 justos
Que gorro prefieres? rana xque es verde
Beso, bebida o flor?: flor
Si quisieras cambiarte el nombre a tu keko cual seria?: al de fran y banear a to2
Que personas consideras tuya? : ---Re:Para cuando?Beluga Lo ponen lo quitan , lo ponen lo quitan.
No se amigo lo han puesto varias veces pero no dura ni un dia.Re:Crear una lista de post favoritos.Ideas Buena idea.Re:Lo intentas, pero no puedes.Beluga Conquistarla.Re:Mis islasIslas Buenas islas me gusta las que tienen ese espacio sin nada y todo al rededor.Re:mi isla de san valentinIslas Buena isla , pero en mi opinión lo único bueno de tu isla es Tamachi y Erica.
Las dos crushRe:[Guía rápida] Modificar el tamaño de una imagen con códigos.Guías y tutoriales Joder , necesitaba esto gracias judas.Re:Ya podéis usar la llave de San ValentinBeluga Yo la compre antes del Backup.
Y ahora no tengo ni el bugg ni la llave.