Posts by Victor
4,183 in total
Re:¿Qué pasó con...?Beluga Wilfre
Pues de momento no creo que añadan más Raros LTD ya que cambiaron el catalogo con el básico de nuevo y ahí no se puede programar para que se pueda comprar por unidades.
Pero si pueden poner una unidad? No?Re:Devil Buena persona LEAN PORFABeluga Ah pero cuando Kevin y yo Recuperamos a Pain el dueño no dijo nadaRe:Premios FanArt?Beluga Devil
El domingo del próximo mes bro
Fiuf pensé que sería del otro año jeje.Premios FanArt?Beluga No que era el domingo que entregaban los premios?
Merecemos un adelanto no? Por la tardanza.Re:Info pls(?Beluga La de el es única y solo la tiene el en BB y pedirá 100000000000 zak0z por eia!Re:Rangos del foro.Beluga Road to elite , que viva el shit posteo intenso.Re:ya no dan oro en bbBeluga Supongo que después pondrán otro método , ya que muchas personas aprovechaban eso con clones.Re:ArreglarBeluga Cuando sacaron el objeto tampoco funcionaba , la gente lo quería por lo exclusivoque era además de caro.Re:Clones esperando oro (Posible Inflación) [?]Beluga Papa
15 clones ayer con estos nicks con 0 datos dispersados en las areas, solo tome 3 ss.
Tengo la teoría conspiratoria de que son clones de @aggressive como ese keko que tiene de Changename12

Uhm no lo veo , Mati siempre está subiendo dato dudo que sea uno de esos.Re:Clones esperando oro (Posible Inflación) [?]Beluga Josh
Kyc y déjalos que hagan lo que se les de la gana.. si pueden aprovecharlo aya ellos.
prefiero que den 3k por hr que antes que no daban ni un centavo de plata, me la pasaba conectado esperando y nada :c
y ahora esos 3k al menos son sustento para no estar en la pobreza
Es una espada de doble filo , el precio de los sacos de oro bajarán y no tendrán el mismo valor , créeme hace unos meses pasó eso y fue terrible.
No digo que quiten el oro por completo si no la cantidad y que se controle eso de clones.Re:Dibujo~Diseño gráfico y animación Muy linda Caitlyn , quiero ver uno de Diana o de Oriana *_*