Posts by Victor
4,184 in total
Re:Ayúdame a elegir :(Beluga Wilfre
¿Dream no la utilizaba la antigua organizadora del juego btw?
Me lo vendieron hace días.
Muy caro por cierto.Ayúdame a elegir :(Beluga Vota por el que más te gusta.Re:Vendo esto ;Intercambios Devil
1500 sacos por los tres
Si me ofrecías un besito ya tantito te activaba cambios y te los daba.Re:El amor a distancia sí existe amikos!!Beluga Gerardo
Amor de lejos amor que no veo.
Amor de lejos amor que no siento
Y quien soy yo sin saber , con quien estás liberando tu placer , no seré yo quien sabreee que estás con otro engañándome con el.
todo un poeta mi brother.
Es una canción vieja de Jowell y Randy bro.Vendo esto ;Intercambios 
Busco rares únicos o una cantidad de sacos :)
Se venden todos juntos.
Solo hay 3 nerds en bb y ese es el mejor top Ye
Ofrezcan por MP.Re:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenida seasRe:que querias?Beluga Piloto
No se que me gusta pero estoy cursando una carrera en la universidadRe:Juego favoritoBeluga ElBruto.es
JuégazoRe:El amor a distancia sí existe amikos!!Beluga BEAST
No eran hombres todos ustedes?
Que importa , igual es AMOR!Re:El amor a distancia sí existe amikos!!Beluga Amor de lejos amor que no veo.
Amor de lejos amor que no siento
Y quien soy yo sin saber , con quien estás liberando tu placer , no seré yo quien sabreee que estás con otro engañándome con el.Re:Subamos mensajes con preguntitas?Beluga Ahorita te digo hoeRe:que tal este???Beluga Si está mejor que la otraRe:Récords de BoombangPresentaciones y Despedidas No hay diferencia si los datos son hechos por $ que hechos por el usuario?Re:Bug Botón inscribirse/Pagina web.Avisos de Bugs y problemas técnicos Ami me sale asi aveces por eso no juego ningún minijuego