Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:IslakaIslas
    wagnerhc
    Me gusta la isla.

A tu bro no le comentas fake
  2. Re:Pregunta :/Beluga
    Atractiva
    Nono, mira. Tienes 400 y algo de puntos en tu keko, que es lo que has subido desde el antes y después que implementaron lo de los 3 puntos x vic en Cocos, pero en el Raking literalmente sólo sale las ganadas. Es decir, gane 1 vic, en mi keko sale el aumento de 3 puntos pero en el Raking siguen siendo sólo 1 ganada. No sé si me entiendas.

Sería 3 x 217?

No entendí absolutamente nada D;
  3. Re:Reducir tiempo de bloqueo en Ring.Ideas
    RecycledJ

Yo lo pondría de 15 , es que igual eso es un tipo de “castigo” por usar autoclick.

Ya sé que es un tipo de castigo pero hace perder mucho tiempo.
    15 segundos me parece excesivo..mínimo 10 o 5.

Yo no voy a ring pero Yo diría que 15 sería bueno.
  4. Re:Pregunta :/Beluga
    Almenos en ranking deberían poner todas la victorias que tienes y no como ami 217 yo teniendo 400 en el keko
  5. Re:¿Relacion a larga distancia?Beluga
    m@ri147

m@ri147
    Súper si, mantuve una relación a distancia con @Dak por más de un año y ahora vivimos juntos. ??

Wow , viven juntos?

Sí, yo me vine 6 meses a España y Daniel decidió venir conmigo esos 6 meses a vivir conmigo.

Muchas felicidades , espero que disfruten su estancia allá y que todo les salga bien.
  6. Re:Hola que opinanBeluga
    Me encantan los juegos , ojalá fuera YouTuber o Streamer y pe pagarán por jugar video juegos que me gusten.
    Eso debe de ser la gloria.
  7. Re:La gordofobia - Comparte tu opinión / experienciaDebates
    Me parece una estupidez discriminarlos , esto se ve más en escuelas por la inmadurez que habita allí , lo más malo es que seguramente los profesores no hacen nada esos casos.
    Pero otro punto de vista es la salud de la persona obesa , habría que ver qué tanto es su grado de obesidad.