Gracias bros , cierro.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Pregunta :/Beluga Re:Quien fue..Beluga Creo que nunca tuve novia en nl , en tv si era el rey de las nenas.Re:BuenasPresentaciones y Despedidas BienvenidoBugg padAvisos de Bugs y problemas técnicos Si agregas a alguien que está offline no le llega tu solicitud , solo le llega cuando está online.Re:Cuantos?Beluga A leanl
Tomas y Wagner creoRe:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenida y Felicidades!Re:Pregunta :/Beluga Atractiva
Nono, mira. Tienes 400 y algo de puntos en tu keko, que es lo que has subido desde el antes y después que implementaron lo de los 3 puntos x vic en Cocos, pero en el Raking literalmente sólo sale las ganadas. Es decir, gane 1 vic, en mi keko sale el aumento de 3 puntos pero en el Raking siguen siendo sólo 1 ganada. No sé si me entiendas.
Sería 3 x 217?
No entendí absolutamente nada D;Re:Reducir tiempo de bloqueo en Ring.Ideas RecycledJ
Yo lo pondría de 15 , es que igual eso es un tipo de “castigo” por usar autoclick.
Ya sé que es un tipo de castigo pero hace perder mucho tiempo.
15 segundos me parece excesivo..mínimo 10 o 5.
Yo no voy a ring pero Yo diría que 15 sería bueno.Re:Pregunta :/Beluga Almenos en ranking deberían poner todas la victorias que tienes y no como ami 217 yo teniendo 400 en el kekoRe:Me ayudan?Diseño gráfico y animación Quieres cambiar el formato? O que?Re:¿Relacion a larga distancia?Beluga m@ri147
m@ri147
Súper si, mantuve una relación a distancia con @Dak por más de un año y ahora vivimos juntos. ??
Wow , viven juntos?
Sí, yo me vine 6 meses a España y Daniel decidió venir conmigo esos 6 meses a vivir conmigo.
Muchas felicidades , espero que disfruten su estancia allá y que todo les salga bien.Re:Hola que opinanBeluga Me encantan los juegos , ojalá fuera YouTuber o Streamer y pe pagarán por jugar video juegos que me gusten.
Eso debe de ser la gloria.Re:La gordofobia - Comparte tu opinión / experienciaDebates Me parece una estupidez discriminarlos , esto se ve más en escuelas por la inmadurez que habita allí , lo más malo es que seguramente los profesores no hacen nada esos casos.
Pero otro punto de vista es la salud de la persona obesa , habría que ver qué tanto es su grado de obesidad.