Posts by Victor
4,184 in total
>> Cambia una letra << By: DreamMinijuegos 
Render de CPP
Saludos , activemos un poco el foro con este minijuego les explico.
Ejemplo
? Julito: Cama
? Perenzejo: Casa
También puedes iniciar una nueva palabra Tomando las dos ultimas letras y crear una palabra,
Ejemplo:
? Julito: Cama
? Perenzejo: Maraca
Reglas de Cambia una letra
? Esperar a que DOS foreros comentes para TU HACERLO!!
? No comentar palabras ofensivas
Empiezo yo con la palabra ;
CarretillaRe:Timador ( Cuidado )Beluga Gracias por la info , pero recuerda que esos trades no están permitidos y el staff no se hace responsable de eso
Cierto tema
cierro temaRe:Características de tu amigo/a Ideal?Beluga wagnerhc
Que me des tus rares
ActivaRe:Has invitado a alguien a jugar boombang(?Beluga No, me da vergüenza.Características de tu amigo/a Ideal?Beluga Qué características debería tener tu amigo/a ideal?
Comenta es gratis.Re:Bug islaAvisos de Bugs y problemas técnicos Incintri itri big ki sid
Pues si no la dejas cargar obvio se va. BuggearBusco Choco rasta blanca.Intercambios Ofrezco un Choco Homer y quizás alguna diferencia.
Agreguen a Dream para más info.Re:trate :_VFanart Muy bueno !Re:Les doy un consejo..Beluga Buah Joshua todo saldrá bien , confía así que ya sabes se fuerte y se positivo , sin miedos y ya sabes aquí estamos nos dices esto para asustarnos o para advertirnos :(?
Buah que nudo en la garganta cuando leí esto , ojalá todo salga bien , es como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde .. ave es es por la misma costumbre que no valoramos :(