Pa que enemigos con estos amigos.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:The purge [Boombang]Beluga The purge [Boombang]Beluga Partiendo del post de Tiffany donde hablaba de la película Purge , esa película trata de que por la sobrepoblación creo o por vienes políticos deciden tomar un día para liberar el odio , a los que se anotan para participar en esa masacre les dan 5.000 dólares y los que nos los mueven a otra ciudad , ese día puedes hacer lo que unieras en esa ciudad ya sea matar robar , fiestas prohibidas etc...
Si hubiera un día así en Boombang llamado Purge en el cual puedes banear 5 personas o más del juego , ¿Cuales serían? Y otras 5 o más para robarles sus rares ¿Cuales serían? Etiquetalos y ve quien te odia en secreto!!Re:The Purge, Ya la vieron?Beluga Juno
Si , nose decirte qué tal pero no la pude ver mucho me la pase besando a una tipa durante la película pero es buena , el tipo de banda esa de drogas muere al final por la hermana del chamako.
Besabas a ella? :$
Nope a otra para poder olvidar a ella.Re:The Purge, Ya la vieron?Beluga Si , nose decirte qué tal pero no la pude ver mucho me la pase besando a una tipa durante la película pero es buena , el tipo de banda esa de drogas muere al final por la hermana del chamako.Re:¿A quién?Beluga @Saa.Rubiita sin duda.Re:usuarios conectadosIdeas No creo que pongan estoRe:Vendo estos rares a Sacos !Intercambios Para negociar manden mpRe:Nuevo policía *WIU WIU*Beluga Eso ya lo sabíaRe:Soy como el ave fenix <3Beluga Buenaaaaaaaaaaa , que bien Que bien que todo está bien nos vamos ya a descansar adiós le dice micky mouse!!! *eze zoi yo!* que bien que bien que todo está bien !Vendo estos rares a Sacos !Intercambios Vendo los siguientes Rares a Sacos de oro , en oferta !
Mausoleo top 10 (pocos en boombang)
Rasta mundi top 1 y top 3 únicos.
Agreguen a Dream o Mándame un MP necesito el oro , si o q @aggressive .Re:¿A quién?Beluga Devil
A ella
Que clase de monster eres?Re:¡Suerte a todos!Presentaciones y Despedidas Es una pena me caías bien ,mi homer estará esperándote.Re:País que sí, y país que no.Beluga Tranquilo no te forces la mente ;).