Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:[VACANTES] PUBLICISTANoticias

Tener al menos 1 año en boombang.?
    SpoilerRecién lo cumplo hoy así que por eso hasta ahora, srry. )-:

Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora.?
    Tener 30 mensajes en el foro.?
    Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang.?

¿Por qué quieres ser publicista?
    Desde que se han estado abriendo postulantes para ciertos cargos con la intención de hacer crecer y mejorar Boombang me ha llamado mucho la atención postular para los cargos en los que sé que puedo ser buena, o dar mucha ayuda.
    Me agrada muchísimo más la idea con la que se hace el puesto ya que la intención de éste es hacer crecer la comunidad y también es algo que desde que comencé a jugar siempre he pensado. Boombang es la infancia, adolescencia y juego de muchas personas, la idea de que el juego se extienda gracias a las nuevas personas que lo harán crecer es la mejor.

¿En qué sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?
    Ya sea en variados grupos en los que estoy de Facebook (con muchas personas) puedo hacer todo tipo de publicidad, Snapchat, donde también tengo varios amigos. Instagram, donde podría dar publicidad ya sea mediante stories o publicaciones, etc. Si hay oportunidad de también hacerlo en más redes en las que vaya creando cuentas, lo haré. Puedo llegar a ser muy influyente si así lo deseo.

¿En qué sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?
    Spoiler

Puedo hacer entre éste y más diseñillos simples que pueden llamar la atención, ya que no me cuestan demasiado.
    Pero, si tengo que decirlo textualmente, sería:

Spoiler¿Buscas conocer nuevas personas de todas partes? ¿Aburrido de la misma rutina?
    ¡Sumérgete en un nuevo mundo! Boombang es una plataforma donde puedes personalizar tus propias islas, jugar en los divertidos minijuegos, ¡y hasta crear personajes a tu gusto!
    Gana oro, rares, y muchas amistades nuevas.
    ¡Únete a la diversión y sé parte de ésta gran comunidad! Te esperamos.

Bueno, eso ha sido algo que se me ocurrió de momento ya que no hice más imágenes, jaja. Pero no es todo, ya que también puedo hacer otros textos, claro, que ese texto no sería el único.

Comentario adicional
    Me gustaría que se tomasen el tiempo para tomar la decisión de que la persona que se encargará de publicitar el juego sea una buena opción para tal cargo y/o tenga la capacidad. La decisión puede influir en muchas cosas para el futuro de que sea grande o no, que dure mucho más tiempo de lo que se piensa. Me alegra que muchas personas hayan decidido estar para la disposición del puesto y le deseo suerte a todos ellos y gracias por la oportunidad. ?
  2. Re:AyudaBeluga
    Fran ya te ha respondido en el anterior tema.
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/por-que-fue-baneada-mi-cuenta/
  3. Re:Firma elektrikaFanart
    Spoiler
    JuLiiaa
    Mierda me elektrokute!!!! sales presiosa Yan!! q arte tiene Sunnu

Aaaaaa, muxas gracias dj julia me alegra ke te haya gustaoooo. ??
    Spoiler
    Wilfre
    Me puso elektriko aunque creo que el brazo izquierdo esta demasiado abajo.
    Runna
    Se ve bienn aun que bueno igual el brazo derecho está muy abajo.

Ayñ, síiiii. Me di cuenta cuando ya estaba colocando el nombre y había guardado todo, jajaja. Traté de guiarme un poco con ésta base y se me pasó un poco la mano. Pero gracias por la observación, la tomo muxo en cuentap. ??
    Spoiler
  4. Re:Firma elektrikaFanart
    Aaaaaaaa yan jajajaja muxas grasias x publikarla DiosaYan. Amor
    Spoilerke nadie note k le moxe las piernas )-:

#Yandiozaelektrik ??
  5. Re:¡NUEVOS DJ'S!Noticias
    LMAOOOO, QUÉ BUENAAAAAA. ? ? ?
    Felicidades a los tres, qué buena decisión.
    #ztasalpodher
  6. Re:¿Quien es mas fastidiosa Natisonrisa o Laura,? Voten!!Beluga
    Natisonrisa

Natisonrisa más tonta no se puede ser
    Jamas en mi vida te he visto, bye

Oye, amigap. El re-post está prohibido y se marca como spam jiji. Si quieres poner todo hazlo en un mismo comentario y no estés haciendo comentarios (aparte de que son coments shit) seguidos, que no te cuesta nada.
  7. Re:Perdi oroAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Eso pasa, o sea. Muchas veces también la pantalla se queda congelada a nosotros por los demás siguen viendo si nos movemos, y hablamos. Lo mejor es que cuando trates de comprar algo y la pantalla se te congele esperes a que vuelva a la normalidad, si no, reinicias. Suerte.
  8. Re:Duda.Beluga
    Creo que sería algo normal que lo hicieran, o sea, es de esperarse. Pero igual no vendría mal que lo vinieran anticipando a inicios de febrero las cosas que se van a estar realizando por éste día.