Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:Qué opinan de mí?Minijuegos
    En vd te odio.
    No, en verdad te aprecio demasiado. To+, llevo un determinado tiempo hablando contigo, y de ser verdad no sé si sea que compartimos los mismos gustos, el humor u opiniones que me agradas mucho. Me has demostrado que eres una grandísima persona, te quiero. Estaré para ti si lo necesitas, pero creo que eso ya lo sabes.
    Spoileraunq seas un bipo respecto a mí de mrd
    Spoilerjejejejj broma no
    Spoilerbueno sí, tqm

2. Re:¿Que opinan sobre mi?🤔😂Minijuegos
    No te conozco mucho pero me tomo el derecho de decir lo que pienso porque de alguna manera liberaré mi afición por tus diseños, aaaaaa.
    Me encantaaan tus diseños, en verdad, los admiro demasiado. La manera en la que sueles dirigirte a las personas. Que a por lo poco que me ha tocado tratarte, eres una muy linda persona y demasiado positiva. Me agradas. ?
  3. Re:Opinen sobre este pedazo de basura :)Minijuegos
    Andrésín
    Opino de el pedazo de basura sobre el que estoy escribiendo que es una buenísima persona. Tienes un sentido de el humor que me hace sonreír muchísimo, muy agradable.
    Me encanta la forma en la que dibujas, siento que tienes demasiado talento en las cosas a las cuales te dedicas y lo admiro de ti. Te quieroñ.
  4. Re:Idea para la RadioIdeas
    AAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJA. ME PARECE ALGO SÚUUUPER CLICHÉ, me gusta la ideaaaa. Igual, no le veo tampoco nada de malo.
    Likeeeeee ??
  5. Re:Opinión sobre míMinijuegos
    Aaaaaaa, Érica, me encanta tu persona, en verdad.
    Me gusta mucho la manera en la que sueles expresarte y decir las cosas como suelen ser. Para muchas personas eso puede ser malo pero para mí no, es algo de admirar. Eres amor de persona en muchísimos sentidos, en serio. ??
    Me caes demasiado bien. ??
    Modifico: no puse mi antes, ay. Pues en verdad no hay mucho que cambiar, te conocí en el xat de las setas y a simple vista cuando yo me escondía en las sombras viendo los mensajes, solía reír viendo los tuyos. Me parecías una persona agradable, y ahora mucho más.
  6. Re:RecordatorioBeluga
    Me sentí mal porque me gusta darle la bienvenida a todos, lmao. )-:
    God
    Qué clase de Darkrai es esta pa andar recordando normas xd

En verdad sea o no, créeme que yo siento que el post de Iwa es completamente acertado. Veo muchíiiisimas personas a las que a cada rato se les tiene que estar recordando (me incluyo en las advertencias) “no revivas ese post” “no doblepostees”, bla, bla.
    Nunca está de más.
  7. Re:Pregunta política para mexicanos.Beluga
    Pues es del PAN, que hasta ahora por los comerciales, aunque igual tenga cosas de malo como todo, me parece mejor candidato que otros que haya visto, jajajaja. ):
    Igual estoy chica aún (? Pero me interesa ver qué ponen por acá.
  8. Re:🌸Mi keko xia🌸Fanart
    Concuerdo con que con eso mis esperanzas de tener un lugarcín se fueron al vacíop /depresión/
    ME ENCANTAAAAAAAAA, MÁS PORQUE ES ROSITA. ??
  9. Re:Primera impresión / Opinión ActualMinijuegos
    Hasta ahora lo que veo de ti en el foro es que eres alguien sin pelos en la lengua. Te gusta decir lo que piensas y lo dices sin traba alguna. Eso me agrada de las personas, no te he tratado, pero quizá me llevaría muchísimas más impresiones. Tq.
  10. Re:Reinicio de stats.Beluga
    Qué me estás cont...
    O sea, se supone que es para que los demás se motiven a jugar ring, bla. Pero, ¿qué pasa con las personas que ya han invertido suficiente tiempo acá? ¿El dinero? Está bien que quieras aportar ideas para que las personas que no pueden conseguir lo mismo fácilmente quieran motivarse. Pero repito, ¿y qué pasa con las demás personas? Aunque fuese a trampa, o no, muchas de ellas son las que mas han aportado a BB, ¿crees que eso no afectaría el que siguiesen acá o no?
    Si se quiere aportar algo para mejorar el juego, bien, pero siempre tienes que pensar en la igualdad y como le afectaría a los demás.
    Puede que las personas que quieran interesarse en aquello puedan irse pronto al saber lo que es, ¿qué pasa con las personas que han invertido un par de años en subir sus datos?
    Si alguien quiere obtener las cosas que los demás han hecho, bueno. Pero si se quiere obtener, que ponga el esfuerzo que los demás han invertido acá mismo.