Posts by Script
4,667 in total
Re:CuriosidadBeluga Ni idea.Re:el concurso de atrapar flechas ya a terminada?Beluga Ojalá y ya finalice.Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Samuel0.5
PIENSO QUE DEBE DE HABER UNA FORMA DE RECOMPENSAR A LOS QUE *SI* JUGAMOS LEGAL Y PERDIMOS ORO, SOBRE TODO, DIGO ORO PORQUE POR LO MENOS A MI NO ME SOBRA Y ME CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO. Y PERDERLO ASI DE LA NADA NO LO VEO PARA NADA BIEN
Han dicho que el próximo fin de semana habrá una lluvia de códigos que puede contener diferentes cosas.Re:Hasta siemprePresentaciones y Despedidas bye dorado legal

Re:Vendo estos kekos (Betas)Intercambios Cuánto por Doflamingo?Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias julian200053
Ahs enserio quede aburrido, a mi me toca conseguir todo con mucho esfuerzo, y como es posible que lor culpa de otros o por descuido de algunos yo tenga que pagar las consecuencias.
Algunos usuarios hemos pagado las consecuencias de otro más de 2 veces.Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Monster
Sad
Mi mochila está intacta, ¿cuándo se hará el backup?
En unos momentos , se está importando..
Preparence para el aterrizaje.
aquí viene...Duda legítimaBeluga Esto realmente funcionaba? o funciona?
Re:¿Deberían poner un policía más?Beluga Yo creo que sí. Un cargo deberían llevarlo entre 2 personas, así creo que es más fácil.Re:Implementación de camino ninja ANTI SWFIdeas Me hace mucha ilusión que el ninja sea como antes.