Posts by Script
4,667 in total
Re:¿Si TV nunca hubiese cerrado...Beluga Sería de los mejores kekosRe:Cambio en el orden de los Guantes/UppersIdeas Agregar el celeste y ya xdRe:Duda, Boombang.nl es oficial o no?Beluga Fran
Lo que debes de hacer es dejar de mentir, hace unos días hable con Matias y le pregunte inclusive si volvería a abrir boombang, me ha dicho que le gustaría pero no.
Se comprobara dentro de poco si existen problemas o no, cuando coexiste un juego oficial (registrado) y no oficial (el retro), ya que Matias Ini (kum) tiene previsto abrir de nuevo boombang.tv
Lo has invitado a colaborar con bb.nl?Re:¿No Creen que tendria mas logica si el Upper Rojo fuera el ultimo a conseguirBeluga No, ya la costumbre lo hace menospreciarRe:Duda, Boombang.nl es oficial o no?Beluga Se podría decir que es el más completo xdRe:Idea Blockear Uppers entre PADSIdeas No lo ve necesario xdRe:¿El momento mas vergonzoso de tu vida?Beluga Creo que tengo vergüenza de decirlo hasta en este postRe:alguien juega fortnite?Beluga Berlin
Enviarme solicitud
Adriii_Sk
PD: Por si alguien no lo sabía hay una forma para jugar juntos ps4 y pc
Puedes hacer un post enseñandoRe:compro setosIntercambios Sbleit
No creo que se pueda tener 1 billón, y que harás con tantos setos?
Islas.Re:alguien juega fortnite?Beluga Pónganlo en pc y dejen nickRe:compro setosIntercambios Spoiler
aggressive
xd, cuanto das por 50.000 setos?
we no tienes un billón por ahí? los necesito para hacer muchas áreas xd