Yo solo invertí una vez en el lol y me arrepiento. Ahora que juego poco, aunque tenga para comprarme algo de pago, no sé qué comrpar ya que no me llama la atención.
Posts by Script
4,667 in total
Re:[DEBATE] Los DLC en los videojuegos.Debates Re:Personajes de Video juego FavoritosBeluga Del lol, Darius y Zed.Re:Adiós :')Presentaciones y Despedidas Adiós vaquero :)Re:Vendo estos raresIntercambios En cuanto los totems?Re:Cual es vuestro minijuego favorito?Beluga Resbala y twisteRe:Comprar oroIdeas Buena idea pero podrían buggearsexdRe:Censura??Beluga Alguna que otra hace faltaRe:CódigosBeluga 1xdddRe:Nuevos tramposos baneadosBeluga Wow, cada vez la lista es más corta.Re:Tengo una dudaBeluga Si lo está xdRe:COMPRO KEKOIntercambios Están vendiendo el keko master creoRING POR EQUIPOS IS COMING!Beluga Fran
Esperen a que venga semana santa y hay posibilidad de que se venga el ring en equipos a más tardar en verano
Pues acabo de ver este comentario de fran, me gustaría saber què piensan? ¿Creen que vendrán nuevos uppers? ¿Recompensas?