Posts by Script
4,667 in total
Re:Saludos!Presentaciones y Despedidas Welcome, espero que disfrutes al máximo.Re:De vuelta..Presentaciones y Despedidas Welcome putoRe:Ad BlockInformática Prueba borrar caché y esas cosas.Re:Beta del nuevo servidorNoticias Ya si se puso seria la cosa.Re:HelpBeluga Esteven
Algunas veces utilizo cloud converter, eso me ha salvado de muchas y segun la frase convierte todo con todo, prueba haber si puedes convertirlo allí.
Saludos
Lo probaré pero según leí, no se puede convertir el archivo rolf a mp4 ya que no es un archivo que contiene vídeo o algo así.Re:QUÉ CARGOS LE FALTARÍA A BOOMBANG? IDEAS.Beluga Me gustó demasiado la idea. Aunque el juego no sea igual que al tv, va por un buen camino ya que supongo que ninguno de los programadores son profesionales o algo así. Al ver esta idea me han dado muchas ganas de volver, ojalá sea implementado de esa manera o con algunos ajustes.Re:mis amigos y yo hicimos esta isla, ¿les gusta? <3Islas Esta muy chida, yo no sé cómo lo hacen tan bien.Re:Por qué los objetos no se atrapan con un click?Beluga Lleva siglos así, a todos les incomoda que esté así pero, eso evita trampas.Re:Sorteo VIP !!Concursos y eventos Good estrategia