Posts by Script
4,667 in total
Re:Escuela privada o pública.Beluga Yo creo que no importa si es pública o privada, todo depende en cómo esté organizada y el trato que se le da a los estudiantes. Actualmente estoy en una privada, dicen que la mejor es la UASD en RD y (es pública), pero todo es muy desorganizado. Lo que sí es que cuando vas a otro país con un título de la UASD, eres muy valorado por así decirlo.Re:NombresBeluga Wagner.Re:Boceto - LoLDiseño gráfico y animación Hahaha yo voy full garen top 🤣🤣Re:Rasta legendario - SketchFanart Si fuese una skin de lol se llamaría "este no es lee sin”.Re:Ganador del vip semanal !Concursos y eventos LOL, he entrado por curiosidad y he ganado XD.Re:La Nueva fazeta de BoombangBeluga Todo va bien, solo que a veces tarda en caminar.Re:AcentosBeluga El argentino me parece chistoso.Re:¿Cómo te describes al estar en una relación?Beluga Sincero, fiel y guapo.Re:ya que andan muy preguntones hoy xddBeluga No pero hay montones de cosas ricas.Re:Qué van a hacer de sus feas vidasBeluga Estudio medicina.