Posts by Script

4,667 in total

1. Re:Que quiten esto YA!!!Ideas
    Estaría bien que lo pongan cada 5 o 10 segundos, también he visto usuarios quejándose dentro del juego. Apoyo tu idea.
  2. Re:Idea para disminuir timos 2Ideas
    Sinbalorelei
    Hace unos dias estaba pensando en algo parecido, como hacer un comic informativo que entretenga e informe al mismo tiempo a los usuarios y taaal vez sea colocado en el juego... pero hacer eso me tomaria tiempo y trabajo. . .y tambien es decision del staff colocarlo in game :'D

Lo triste es que si ponen ese anuncio todos los van a ignorar.

Mejor ponerlo y que lo tengan en sus narices, que no poner nada y siga todo igual...

Pues antes ponían una imagen donde decía que no descarguen programas y aún así sigue todo igual.
  3. Re:Muro de la VergüenzaGuías y tutoriales
    -Eduar-

Pues,Yo tengo ya a la primera persona GIMCUARIO El timador que me quito Sacos por un largo tiempo estupido
    Tambien te timó lol ese ya esta agregado sin que dijerás XD :lengua:

A mi una vez me vendió una de esos ojos amarillos de hallowen diciéndome que valía 70 sacos, por suerte no le di más de 18 y fue muy difícil de vender.
  4. Re:Alguna vez...Beluga
    Creo que una vez me iba a ahogar y otra me enferme de dengue hemorrágico (en esta estuve como si nada pero enfermo).
  5. Re:Idea para disminuir timos.Ideas
    Me encanta esta idea. Pero si no pueden implementarla en la ficha, que salga una lista de los tomadores en un cartel como el que está en la home para los comandos.
  6. Re:Me acaban de hackear el Keko exijo ban porfavorDebates
    God

Explícanos cómo pasó.
    Creo que solo comentas por comentar y no lees los textos pero si lees dice que le''Me metieron Keyloger en una imagen.''

Tal vez la descargo o algo.

¿Entonces tú descargarías una imagen que te pase cualquier usuario? Para tú descargarla el ladrón debería utilizar alguna técnica. Solo estoy diciendo de qué forma intenta de convencer a la gente para que descarguen cosas, en fin.
  7. Re:tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavorBeluga
    No es por nada pero, hay que ser muy tonto para no verificar lo que te ponen en los cambios. Si tienes 14 años o menos, retiro lo dicho pero... :ninja:

Recuerdo la vez que hubo un problema en el que él tenía objetos que nunca habían estado en este BB, no quisieron banearlo, a ver si con esta ya se convencen.