Yo siempre preferí ver el anime.
Posts by Script
4,667 in total
Re:Que tal capitulo *o*Beluga Re:Seguidores de BoombangBeluga Virus
Es mejor ser pasivo y te dire el porque:
Te ahorras problemas.
Tienes toda la razón.Re:Seguidores de BoombangBeluga Tienes razón en lo que dices al final, BB es mi juego favorito desde que lo conocí y no me gustaría dejarlo de jugar aún. Pero las cosas están yendo mal desde hace un buen tiempo, recuerdo aquella vez cuando se conectaban hasta 1600 usuarios y creo que hoy día se conectan máximo 300... Pero bueno, qué se va a hacer.Spoiler
Un like por no comentar ''JordiENP''.Re:GraffitisBeluga Nunca me he interesado por ellos.Re:ayuda :cAvisos de Bugs y problemas técnicos Borrá caché o dale click a ''descongelar''Re:Venta de raresIntercambios Cuánto por los totems?Re:Colaboradores.Beluga Joselin
Yo quiero
Unas 5 vidas pa mi buchi y 2 pa britanny por nob
Pídeselas a Jordi JAJAJ.Indiga
Uf bueno yo acabo de aportar la mía en otro post
Buchi y britanny en una isla con público que hagan unos 20 go.
Que el público antes de participar apueste un resultado de ambas partes el que acierte o este más cerca a ese puntaje que gane oro ahre uf
Creo que 20 gos serían bastante aburridoxdDevil
Yo sere no? @wagnerhc
Sï.Colaboradores.Beluga ¿Quiénes quieren organizar y/o aportar ideas sobre la pelea del siglo?
Comenta tu idea aquí.Re:Bros, una cosa.Beluga SicK
Te van a partir.
¿Por experiencia bro?Re:! Concurso de islas !Concursos y eventos Participo.Spoiler
A JordiENP le gusta esto.Re:actividad sancionable no?Beluga MatiHC es mi primo, no creo que use clones.Re:Bros, una cosa.Beluga Sunnu
XDDDDD
¿Hay un JordiENP activo en el juego? lol
Si está creado y lo he visto, pero creo que ha sido una cuenta clon y tal.Bros, una cosa.Beluga Ya muchos saben que me la paso comentando ''JordiENP'' para las risas, pero varios me han preguntado si soy ese en el juego. No soy JordiENP tanto como en el juego, como en el foro.Spoiler
A JordiENP le gustó esta aclaración ok.