Tenía un toque especial cuando yo estaba :(
Posts by Script
4,667 in total
Re:Isla de conejos.Islas Re:Firma para ReyFanart Buena firma, pero no me gusta (sin quitar méritos).¡Postea tu Look!Beluga 
Aquí vas a postear tu look. Solo postear el look, 0 comentarios.Re:Personas que van solo a dedo en ring??Beluga Rey
Yo
Soy de la old.Re:Frascos negrosAvisos de Bugs y problemas técnicos Probaste reiniciar?Re:Isla sweetIslas Buena islaRe:que a pasao *o*Beluga Si, tenia el link pero ni idea de donde lo puse.Re:AcamparBeluga JamasRe:Pelicula O Serie ? (:Beluga The vampire diariesRe:CancionBeluga Piqui piqui piquiBugAvisos de Bugs y problemas técnicos He reiniciado como 30 veces en 15 minutos porque el juego se pega y luego de eso se cae la conexión.Re:QUE HA PASADO CON EL TORNEO?Beluga Ichigo
Había un problema con el servidor, y al estar tantas personas allí durante tanto tiempo, a muchos se les congelaba o directamente caía en mantenimiento. De momento ya se solucionó el problema e intentaremos retomar todo hoy.
Una disculpa a todos y en verdad espero que puedan entenderlo; se está haciendo todo lo posible para llevar a cabo los eventos.
Yo creo que fue por los clones
@Normaly
@X
@DevilRe:Dragon Ball VS NarutoBeluga No hay nadie que le gane a goku.Re:Cuento Raro #3Beluga Lo único que leoxd