Y dicen que soy shitposter bros, seguro la mayoría no escucho nada xd
Posts by Script
4,667 in total
Re:KDA popstarVídeos y Fotos Re:Problema huella digitalInformática Si crees que es el software prueba reinstalarlo.
Ahora de hardware, puede que le haya entrado agua y esté sucio por dentro. Llévalo a un técnico, si está dañado, no se podrá reparar creo.Re:¿El torneo de Halloween se cancelo?Beluga Wilfre
El servidor esta caido ahora mismo.Programmer
Al principio se encargaría Ichigo sobre terminarlo, pero al ver que habían problemas de conexión al intentarlo; Fran decidió pos-ponerlo hasta nuevo aviso, lo más seguro es que él lo termine cuando se solucionen los problemas de conexión.
El servidor lleva más de tres días estable.
Supongo que testeaban.Re:[Oficial] Torneo Ring #Halloween 2018.Noticias Bitt
El torneo se va a retomar algún día? O está cancelado?
Hasta nuevo aviso.Re:Siguiente idioma universal.Debates Jun10r2001
El mandarín puf... esos chinos están en todos lados jajkas. Seriamente, legal el mandarín al ser uno de lo más hablados y eso solo porque es la población de china da mucho que hablar...
No creo, se cuentan con las manos los que estudian ese idioma en mi paísxdRe:¿Os ha pasado alguna vez?Beluga Sí me ha pasado, hay veces en que ponen mantenimiento y casi la mayoría de personas siguen normal como si el juego estuviera ON.KDA popstarVídeos y Fotos https://www.youtube.com/watch?v=UOxkGD8qRB4Re:dedicado a buchi 💔Vídeos y Fotos jesus.
ya va aclaro algo el post es que me rompio el corazon no conquistar :C y si la ando conquistando gg
Uff, menos mal. Pensé que estabas enamorado de mi marida @Joselin :-)
Cómo te lo rompió?Re:IncreibleVídeos y Fotos Me encantó.Re:Purple GardenIslas Mi favorita hasta ahora.Re:Isla De ChocolateIslas Buena isla