Linda isla.
Posts by Script
4,667 in total
Re:mi isla concurso de dulceFanart Bug isla.Avisos de Bugs y problemas técnicos https://i.imgur.com/w3iqeN7.pngRe:accidenteVídeos y Fotos Normaly
Pero tu te quejas, si tu tambien has ido mal en ring, yendo con clones, que descaro el tuyo amigo.
Aparte utilizando un navegador ilegalxD.Re:¿Injusticia?Beluga -Eduar-
¿Quíen dijo que esto no esta en las reglas?
2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
Eso no tiene nada que ver amigo. No hay regla que diga que no puedes ir de 5, sino leanky y su grupo estarían baneados.
El ring es un mini juego.Re:¿Injusticia?Beluga Creo que es igual que al BR, ya han denunciado varias veces este tipo de cosas y eso demuestra que no es ilegal porque no han hecho nada al respecto.Re:Museo DulcisticoIslas Good island.Re:Area favoritaBeluga belugaRe:¿Que opinan de mi?Beluga Lo poco que sé, amable.Re:Lingotes de plataIdeas Juno
Unlock
Yo prefiero que vuelvan a poner el método para comprar objetos por cantidad que eso.
buena idea
¿Para que clonen?
Para comprar en grandes cantidades cuando necesitás de muchos objetos a la vez. Y la clonación sería para los sacos de oro, entonces que sólo permita que se compren en cantidades grandes todos los objetos menos los sacos de oro/vips/objetos de valor en el catálogo. Los que hacemos islas y demás se lo agradeceríamos un montón.
Creo que la gente solo clonaba el oro porque es lo que importaba.Re:Dime que gata usas y te diré quién eres.Beluga No bro, luego me la robas.Re:¿Existe algún programa que clickee si mantengo el click?Informática Spoiler
Lion
No, simplemente que al soltar el click deje de clickear xD un sistema similar a la construcción rápida en Fortnite(? no sé de qué otra forma explicarlo... Como cuando mantienes presionada una tecla y se repite la acción, pero con el click xDLion
Que sad :( y no, no busco algo que tenga que presionar una tecla xD sino que el click al mantenerlo presionado siga clickeando, algo así busco :( dejo post abierto por si llega a existir(?
Todos los autoclicks que conozco van a teclas, no creo que exista de ese tipo excepto que alguien sepa hacerlo así
Y que puedas activarlo y desactivarlo dando click? @Lion o sea, click activar, click desactivar?
Tipo...
Mantienes presionada la F y pasa esto:
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
la sueltas y ya deja de presionarse. Quiero lo mismo con el click, tenerlo presionado y que se repita la función y cuando lo suelte, deje de clickear (? no sé de que forma explicarlo, en serio, jaja.
Sí entendíxd, yo tengo uno pero es presionando las teclas y estoy intentando que se haga con el mouse xd.
@ElevenPaths creo que sabexdRe:¿Existe algún programa que clickee si mantengo el click?Informática Lion
Que sad :( y no, no busco algo que tenga que presionar una tecla xD sino que el click al mantenerlo presionado siga clickeando, algo así busco :( dejo post abierto por si llega a existir(?
Todos los autoclicks que conozco van a teclas, no creo que exista de ese tipo excepto que alguien sepa hacerlo así
Y que puedas activarlo y desactivarlo dando click? @Lion o sea, click activar, click desactivar?Re:Precio de vipsDebates Yo nunca me quejé, yo solo no digo nada y no lo compro.
El que quiera que se le ponga el precio fijo al vip que los compre a la web y los de baratos.Re:Anuncios infinitosAvisos de Bugs y problemas técnicos No los quitarán y eso que han recargado muchos en estos días.